Si se lo hacen entre ellos que no nos haran a nosotros
+4
VayaJaleo94
J. J.
Alpha_Survivor
josepmarti
8 participantes
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Si se lo hacen entre ellos que no nos haran a nosotros
Vie 14 Jun 2024, 17:25
La que justifica que primero somos unos servidores y que cuando las cosas pintan mal apoyarnos en policía SI O SI
Reyerta con un muerto y un herido grave en Girona
Reyerta con un muerto y un herido grave en Girona
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A J. J. y a Alpha_Survivor les gusta esta publicaciòn
- Alpha_SurvivorModerador global
- Como nos has conocido? : Google
Re: Si se lo hacen entre ellos que no nos haran a nosotros
Vie 14 Jun 2024, 18:47
Terrible como está todo.
Director de Seguridad, Consultor Experto, Asesor y Perito Judicial en Seguridad Privada.
A josepmarti y a J. J. les gusta esta publicaciòn
- J. J.Moderador globalPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Por internet
Sáb 15 Jun 2024, 00:29
Esto cada vez va a peor , hay que estar pendientes y a la mínima que veamos y podamos avisar a la caballería y nosotros quedarnos en un segundo o tercer plano , ya que esto no va de discutir y o revolcarte por el suelo , esto va de que lo mismo ya no haces más rondas en tu vida .
Virgencita virgencita que me quede como estaba .
Virgencita virgencita que me quede como estaba .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
A josepmarti y a VayaJaleo94 les gusta esta publicaciòn
- VayaJaleo94Moderador global
- Como nos has conocido? : Por compañeros
Sáb 15 Jun 2024, 01:15
No hablo sólo de nuestra faena como VS, hablo de la situación en general. Ya se ha ido de las manos. No valen parches. Soluciones definitivas. Si han de ser radicals, que lo sean. Pero ya.
Ye de nuei.
A josepmarti le gusta esta publicaciòn
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Sáb 15 Jun 2024, 01:42
Yo solo digo que ya es casi habitual dia si y dia tambien ver estas noticias donde grupos se matan por las calles delante de todo el mundo y a plena luz del dia, esto esta peligroso , si les da por entrar en centro comercial y liarla o en una tienda y hay vvss es un problema mayusculo , nada que hacer contra salvajes, y despues hablan de progresismo, no se que progreso hay en esto, todavia no entienden esta mierda de politicos que tenemos que dan asco del primero al ultimo y que solo miran su barriga que si en un pais los ciudadanos no tienen seguridad es un pais de mierda, porque sin seguridad ni hay democracia ni hay negocio ni hay salud ni hay vida
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A VayaJaleo94 le gusta esta publicaciòn
Sáb 15 Jun 2024, 01:52
Cuando el pueblo no se siente seguro en sus propias calles, en su propia tierra, es el mismo pueblo el que reaccionará. No esperemos nada de los apoltronados.
Ye de nuei.
A josepmarti y a kikote les gusta esta publicaciòn
- kikotenovato Nivel 1
- Como nos has conocido? : amigos
Sáb 15 Jun 2024, 01:57
Okala te escuche alguien atrevido y sea asi y se organice la marimorena porque aqui en Zaragoza esto ya no es lo que era tampoco y ya no se puede salir con tu mujer a pasear por la noche en verano como si que se podia hacer hace menos de 7 años, y yo tambien opino que los politicos son unos sinverguenzas que no hacen nada por nadie y solo saben llenarse el bolsillo por eso ya la gente no va a votar como ha pasado estas europeas que ha habido un porcentaje muy bajo de participacion ademas tenemos al enemigo en casa dando de comer a los independentistas catalanes que si en un lugar se les planta cara es aqui en Zaragoza
A josepmarti y a VayaJaleo94 les gusta esta publicaciòn
Sáb 15 Jun 2024, 02:02
Lo se. Vivi en Zaragoza hace añadas. Soy un enamorado de Aragón. "Charro aragonés y toz". He ido yendo de vez en cuando.....El cambio es brutal.... A peor...... Lo único que no ha cambiado es la zona de León XIII..... Sigue dando grima
Ye de nuei.
- jesulinnovato Nivel 1
- Como nos has conocido? : buscando foros en internet
Sáb 15 Jun 2024, 02:06
Estupendo debate compañeros
Pues en Madrid y Barcelona y Sevilla y Bilbao segun vi ayer en la tele gracias a los grandes politicos que tenemos y sus ideas pensantes les ha dado por creer que aqui podemos mantener a cualquier delincuente que venga a nuestro pais
Pues en Madrid y Barcelona y Sevilla y Bilbao segun vi ayer en la tele gracias a los grandes politicos que tenemos y sus ideas pensantes les ha dado por creer que aqui podemos mantener a cualquier delincuente que venga a nuestro pais
- jesulinnovato Nivel 1
Sáb 15 Jun 2024, 02:10
Como decía aquel, precaución amigo conductor y no te metas en fregaos. Es importante tener cuidado y estar alerta, especialmente porque algunos extranjeros que vienen a España se dedican a la violencia y la delincuencia. No todos son así, pero debemos estar atentos para protegernos y mantenernos seguros ante todo
- jesulinnovato Nivel 1
Sáb 15 Jun 2024, 02:13
Se podria empezar arreglando el pais asi: El vicepresidente de Murcia, de Vox, amenaza con recortar asignaciones a los sindicatos: "Son unos comegambas"
Hay que empezar a actuar , nadie dice nada de los vigilantes , ni en mejorar nuestro convenio ni en mejorar nuestras prestaciones , somos unos vendidos de la sociedad, hay que hacer algo compañeros vigilantes sino nos comen
Hay que empezar a actuar , nadie dice nada de los vigilantes , ni en mejorar nuestro convenio ni en mejorar nuestras prestaciones , somos unos vendidos de la sociedad, hay que hacer algo compañeros vigilantes sino nos comen
- KillallhumansUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Navegando por Internet
Dom 16 Jun 2024, 17:20
No seáis racistas, que han venido a pagarnos las pensiones...
Y cualquier cosa que habléis, ya es tarde. Tenemos al enemigo ya metido en casa, traído y mantenido por el PPSOE, cada vez quedan menos españoles, y en capacidad de unirse y pelear, ni os cuento.
Y yo solo digo esto, tengo muchas ganas de coger la baja en la empresa, pero no la definitiva, así que mientras tanto, a comer palomitas y ver todo arder.
Y cualquier cosa que habléis, ya es tarde. Tenemos al enemigo ya metido en casa, traído y mantenido por el PPSOE, cada vez quedan menos españoles, y en capacidad de unirse y pelear, ni os cuento.
Y yo solo digo esto, tengo muchas ganas de coger la baja en la empresa, pero no la definitiva, así que mientras tanto, a comer palomitas y ver todo arder.
Dom 16 Jun 2024, 19:31
No es cuestión de racismo. Ni de ideas políticas. Seguramente las mías son contrarias al 99% de mis Compañeros VS como lo eran al 99% de mis Compañeros en Infantería de Marina. No. No es esta la cuestión. Es cuestión de sentido común. De saber interpretar la realidad. Ahi donde han llegado inmigrantes ilegales han aumentado los delitos. Casualidad? No. Reaccionaremos? Lamentablement sólo cuando nos afecte directamente
Ye de nuei.
A bondinga le gusta esta publicaciòn
- bondinganovato Nivel 1
- Como nos has conocido? : internet
Dom 16 Jun 2024, 23:54
A mi me lo dijo un policia de mi zona que ahora tienen mas cuidado y que nadie respeta nada porque los de aqui en vez de enseñar a los de fuera educacion y respeto es al reves , los de aqui cogen las modas de mierda de los extranjeros entre otras el regueton o como se llame esa musica que en el microfocno ponen algo que suena igual en todas y no hace falta ni que tengas una puñetera voz de los huevos que asco de musica con los buenos cantantes que tenemos en este pais y en mi tierra
Lun 17 Jun 2024, 00:02
bondinga escribió:A mi me lo dijo un policia de mi zona que ahora tienen mas cuidado y que nadie respeta nada porque los de aqui en vez de enseñar a los de fuera educacion y respeto es al reves , los de aqui cogen las modas de mierda de los extranjeros entre otras el regueton o como se llame esa musica que en el microfocno ponen algo que suena igual en todas y no hace falta ni que tengas una puñetera voz de los huevos que asco de musica con los buenos cantantes que tenemos en este pais y en mi tierra
Pero estamos hablando de música o de reguetón? Aclara....
- bondinganovato Nivel 1
- Como nos has conocido? : internet
Lun 17 Jun 2024, 00:04
VayaJaleo94 escribió:bondinga escribió:A mi me lo dijo un policia de mi zona que ahora tienen mas cuidado y que nadie respeta nada porque los de aqui en vez de enseñar a los de fuera educacion y respeto es al reves , los de aqui cogen las modas de mierda de los extranjeros entre otras el regueton o como se llame esa musica que en el microfocno ponen algo que suena igual en todas y no hace falta ni que tengas una puñetera voz de los huevos que asco de musica con los buenos cantantes que tenemos en este pais y en mi tierra
Pero estamos hablando de música o de reguetón? Aclara....
Ni idea que yo de eso no entiendo naa
- Los vigilantes de Prosegur en Renfe harán huelga entre el 1 y el 8 de julio
- Dos fallecidos, entre ellos el atacante, y 15 heridos en tiroteo en Misuri.
- Analizando la nueva ley de seguridad 5/2014 porque ellos si y nosotros no, articulo 38,6 nueva ley de seguridad privada
- Seguridad en el Santiago Bernabeu ( Madrid vs Barcelona)
- Duda entre diferencia entre ronda y patrulla