- sinnombrePrincipiante Nivel 2
- Como nos has conocido? : google
Legislación duda y recopilacion de la misma
Mar 21 Mayo 2024, 22:55
Buenas noches, me gustaria recopilar y preguntar acerca de la legislacion que nos atañe, voy a adjuntar los links con lo recopilado y os expongo mis dudas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Observais que falte alguna legislacion?
Mis dudas:
Estoy formandome con varias habilitaciones, transporte de fondos etc...¿Podeis darme recomendaciones sobre ellas? Legislacion especifica, consejos etc
¿Que empresas recomendais para ampliar formacion? Via online si es posible
Un saludo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Observais que falte alguna legislacion?
Mis dudas:
Estoy formandome con varias habilitaciones, transporte de fondos etc...¿Podeis darme recomendaciones sobre ellas? Legislacion especifica, consejos etc
¿Que empresas recomendais para ampliar formacion? Via online si es posible
Un saludo
- Alpha_SurvivorModerador global
- Como nos has conocido? : Google
Re: Legislación duda y recopilacion de la misma
Miér 22 Mayo 2024, 08:22
Hol [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],
Creo que no te dejas ninguna. Ese curso, si bien no me equivoco, está en directordeseguridad.info, pero no estoy seguro. Si no, puedes echar un vistazo en internet que seguro algo encuentras.
Saludos!
Creo que no te dejas ninguna. Ese curso, si bien no me equivoco, está en directordeseguridad.info, pero no estoy seguro. Si no, puedes echar un vistazo en internet que seguro algo encuentras.
Saludos!
Director de Seguridad, Consultor Experto, Asesor y Perito Judicial en Seguridad Privada.
Miér 22 Mayo 2024, 13:40
Alpha_Survivor escribió:Hol [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],
Saludos!
Buenas tardes, desconozco esa web, ¿es de fiar?
¿podrias darme algun consejo?
Un saludo
Miér 22 Mayo 2024, 14:01
La web está vinculada al foro y pertenece al admin [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Ofrece contenido interesante, pero no se si es el curso en sí o si se trata de otro tipo de material.
Saludos.
Saludos.
Director de Seguridad, Consultor Experto, Asesor y Perito Judicial en Seguridad Privada.
Jue 23 Mayo 2024, 08:50
Alpha_Survivor escribió:La web está vinculada al foro y pertenece al admin [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Ofrece contenido interesante, pero no se si es el curso en sí o si se trata de otro tipo de material.
Saludos.
Buenos dias, perfecto muchas gracias
A Alpha_Survivor le gusta esta publicaciòn
- AenarionColaboradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 28 Mayo 2024, 21:14
Buenas. No se si este es el post en concreto donde preguntar esto, así que si no lo es lo borro y pido perdón, la pregunta es simple.
He sido subrogado de EULEN a SICOR y ahora cobraré las horas extras a mes vencido (hasta ahí todo normal)
El problema viene en que a un compañero que siempre está de noche no le han pagado el plus de nocturnidad del mes de Mayo, y por consiguiente tampoco el plus de festivo.
¿Puede la empresa pagarte esa cantidad a mes vencido también? Nosotros queremos creer que ha sido un error de recursos humanos.
Gracias.
He sido subrogado de EULEN a SICOR y ahora cobraré las horas extras a mes vencido (hasta ahí todo normal)
El problema viene en que a un compañero que siempre está de noche no le han pagado el plus de nocturnidad del mes de Mayo, y por consiguiente tampoco el plus de festivo.
¿Puede la empresa pagarte esa cantidad a mes vencido también? Nosotros queremos creer que ha sido un error de recursos humanos.
Gracias.
Mar 28 Mayo 2024, 21:21
Según el convenio, lo correcto es pagarlo todo el mes siguiente de producirse los devengos. Así que deberíais cobrarlo todo en Junio, aunque ninguna empresa lo respete.
- AenarionColaboradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 28 Mayo 2024, 21:36
Alpha_Survivor escribió:Según el convenio, lo correcto es pagarlo todo el mes siguiente de producirse los devengos. Así que deberíais cobrarlo todo en Junio, aunque ninguna empresa lo respete.
Buenas compañero, no se supone que deberias cobrar las 162 horas que haces en el mes junto con su correspondiente nocturnidad en ese mismo mes? Me refiero a las horas que nos obliga el cómputo, no a las horas extra
En mi caso particular si es así ya no me renta tanto venir siempre de noche.
Un saludo.
Mar 28 Mayo 2024, 23:57
Sí, la nocturnidad se tiene que cobrar a mes vencido, junto con el salario. Como todos los conceptos a abonar en la nómina.
A Aenarion le gusta esta publicaciòn
Miér 29 Mayo 2024, 03:30
Alpha_Survivor escribió:Sí, la nocturnidad se tiene que cobrar al mes siguiente, junto con el salario. Como todos los conceptos a abonar en la nómina.
Joder macho pues menuda faena, en EULEN vivía genial entonces cobrando todo el mismo mes. Creía que la nocturnidad de las horas del cómputo eran intocables.
Miér 29 Mayo 2024, 07:02
Es lo que estoy diciendo. La empresa tiene que pagar a final del mes (o a primeros del siguiente).