- Franky1970novato Nivel 1
- Como nos has conocido? : Internet
Diploma de escolta antiguo
Lun 13 Mayo 2024, 00:26
Hola a tod@s, tengo una consulta, a ver si me dejáis algo más tranquilo. Tengo el diploma de escolta desde hace algo más de 20 años. Me examiné en enero por la policía y aprobé el examen y he presentado posteriormente, la documentación que pidieron la Policía Nacional a través de su página web. La consulta es, si me pondrán alguna pega por el diploma, al ser algo antiguo o incluso si caduca. Gracias y un saludo.
- Alpha_SurvivorModerador global
- Como nos has conocido? : Google
Re: Diploma de escolta antiguo
Lun 13 Mayo 2024, 08:18
Franky1970 escribió:Hola a tod@s, tengo una consulta, a ver si me dejáis algo más tranquilo. Tengo el diploma de escolta desde hace algo más de 20 años. Me examiné en enero por la policía y aprobé el examen y he presentado posteriormente, la documentación que pidieron la Policía Nacional a través de su página web. La consulta es, si me pondrán alguna pega por el diploma, al ser algo antiguo o incluso si caduca. Gracias y un saludo.
Buenos días [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],
Pues no sabría decirte, eso es algo que deberías preguntar directamente a Policía Nacional.
- J. J.Moderador globalPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Por internet
Re: Diploma de escolta antiguo
Miér 15 Mayo 2024, 00:52
Hola compañero bienvenido a esta tu casa pasa y ponte cómodo .
En principio no , siempre que hayas renovado cada diez años la tip correspondiente .
Ahora bien si no has renovado la tip y ha pasado mucho tiempo si es posible que te pongan pegas .
Los diplomas de seguridad privada en principio no caducan "" eso sí necesitarás un refresco sino has trabajado de ello ""y menos los de las habilitaciones , osea que en caso de tener que examinarte ese diploma te valdría a la hora de tener que presentarlo ante policía , siempre y cuando lo hicieras en una academia homologada por policía .
Pero como bien te ha dicho el compañero , pregunta en policía y saldrás de dudas .
En principio no , siempre que hayas renovado cada diez años la tip correspondiente .
Ahora bien si no has renovado la tip y ha pasado mucho tiempo si es posible que te pongan pegas .
Los diplomas de seguridad privada en principio no caducan "" eso sí necesitarás un refresco sino has trabajado de ello ""y menos los de las habilitaciones , osea que en caso de tener que examinarte ese diploma te valdría a la hora de tener que presentarlo ante policía , siempre y cuando lo hicieras en una academia homologada por policía .
Pero como bien te ha dicho el compañero , pregunta en policía y saldrás de dudas .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
A Alpha_Survivor le gusta esta publicaciòn