- MónicaPrincipiante Nivel 2
- Como nos has conocido? : Internet
CÓMO ACREDITARSE COMO FORMADOR DE SEGURIDAD PRIVADA
Sáb 27 Abr 2024, 13:27
Holaa
Me gustaría saber qué se puede hacer para ser formador de seguridad privada
Un saludo
Un saludo
- Alpha_SurvivorModerador global
- Como nos has conocido? : Google
Re: CÓMO ACREDITARSE COMO FORMADOR DE SEGURIDAD PRIVADA
Sáb 27 Abr 2024, 17:23
Mónica escribió:Holaa
Un saludo
Hola Mónica,
Pues según tengo entendido, una vez te hayas habilitado como Directora de Seguridad, debes realizar una memoria pedagógica. En tu caso, que eres abogada, si quieres acreditarte como docente para impartir formación en el Área Jurídica creo que no necesitas la memoria pedagógica (por ser una asignatura integrada como enseñanza de tal carácter dentro del sistema educativo general -creo...-). Para el resto de asignaturas me parece que sí hace falta memoria pedagógica para cada una de las asignaturas en las que quieras acreditarte.
Aquí te dejo el enlace de Policía Nacional donde podrás acceder a la información que necesitas;
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos!
- MónicaPrincipiante Nivel 2
- Como nos has conocido? : Internet
Lun 29 Abr 2024, 10:35
Buenos días.
Según el enlace que me has mandado, no pone nada de acreditarse como director o no, por eso tengo mis dudas en ese aspecto... no termino de tener claro que haya que sacarse esa acreditación.
Muchas gracias por la info!
Según el enlace que me has mandado, no pone nada de acreditarse como director o no, por eso tengo mis dudas en ese aspecto... no termino de tener claro que haya que sacarse esa acreditación.
- Alpha_SurvivorModerador global
- Como nos has conocido? : Google
Lun 29 Abr 2024, 10:48
Mónica escribió:Buenos días.
Cierto, no se menciona que se deba estar habilitado como Director previamente. El apartado 2 del Anexo II del Reglamento dice textualmente que para expedir esta acreditación habrá de tenerse en cuenta la capacidad pedagógica y la calidad y grado de conocimientos característicos de los aspirantes, manifestados, con preferencia, a través de sus publicaciones, actividad docente previa y en el ejercicio de su profesión.
Lo suyo es consultar directamente con la Unidad de Seguridad Privada de tu provincia.
Saludos!
- Procedimiento para acreditarse como profesor de seguridad privada
- Si alguien pudiese explicarme cómo es el procedimiento para denunciar en seguridad privada las funciones que no me corresponden como vigilante...
- Como es posible que un simple curso de 5 meses online te habilite como Jefe o Director de Seguridad
- Cómo contratar a una empresa de Seguridad Privada
- Cómo se compone la industria de la Seguridad Privada