- Berto61novato Nivel 1
- Como nos has conocido? : Internet
AlbertoB. Presentación nuevo en el Foro.
Vie 26 Abr 2024, 13:15
Saludos. Me presento como nuevo en el Foro. Soy veterano en esto de la Seguridad Privada. Tanto que ya me queda poco para la Jubilación Ordinaria. Luchando por un posible Contrato Relevo...pero está bastante difícil. Un saludo a tod@s.
A Alpha_Survivor le gusta esta publicaciòn
- InvitadoInvitadoPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: AlbertoB. Presentación nuevo en el Foro.
Vie 26 Abr 2024, 22:31
Bienvenido al foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!
Que suerte! A algunos nos quedan + de 30 años por cotizar aún y no se observa que venga nada bueno jejejej
Saludos y suerte!
Que suerte! A algunos nos quedan + de 30 años por cotizar aún y no se observa que venga nada bueno jejejej
Saludos y suerte!
- J. J.Moderador globalPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Por internet
Vie 26 Abr 2024, 23:49
Hola compañero bienvenido a esta tu casa pasa y ponte cómodo , así andamos alguno más y cada vez está la cosa más jodida .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
- Alpha_SurvivorModerador global
- Como nos has conocido? : Google
Sáb 27 Abr 2024, 07:40
Berto61 escribió:Saludos. Me presento como nuevo en el Foro. Soy veterano en esto de la Seguridad Privada. Tanto que ya me queda poco para la Jubilación Ordinaria. Luchando por un posible Contrato Relevo...pero está bastante difícil. Un saludo a tod@s.
Buenos días y bienvenido.