- Alpha_SurvivorModerador global
- Como nos has conocido? : Google
Oferta Director de Seguridad para Resort
Dom 07 Abr 2024, 14:42
Buenas tardes,
Desde Infojobs puede postularse a la oferta de Director de Seguridad para Port Aventura Resort, como máximo responsable de la seguridad.
Ofrecen contrato indefinido a jornada completa.
Salario no especificado.
Requieren:
Persona con mínimo 2 años de experiencia como DS.
Estar en posesión de la correspondiente habilitación de DS.
Hablar inglés nivel alto.
Carnet de conducir.
Se puede acceder a la oferta a través del siguiente enlace:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Desde Infojobs puede postularse a la oferta de Director de Seguridad para Port Aventura Resort, como máximo responsable de la seguridad.
Ofrecen contrato indefinido a jornada completa.
Salario no especificado.
Requieren:
Persona con mínimo 2 años de experiencia como DS.
Estar en posesión de la correspondiente habilitación de DS.
Hablar inglés nivel alto.
Carnet de conducir.
Se puede acceder a la oferta a través del siguiente enlace:
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Oferta Director de Seguridad para Resort
Dom 07 Abr 2024, 16:33
En Port Aventura solo hay un director de seguridad que hable ingles con nivel alto que es el Adrian, el resto no saben ni hablar el castellano, en cuanto a los dos años de experiencia me parece bien pero oh que casualidad, la mayoria de DDSS del parque que son directores de seguridad delegados vienen de abajo sin experiencia propia y el que tiene la plaza un ex guardia civil no era lo suficientemente mayor como haberlo dejado asi que imagino que sera para DS delegado ya que el DS tiene la plaza muy definida de hace mucho y es un ex guardia civil
Muchas gracias por la oferta, a mi me pilla ya con edad de jubilación y solo por eso y porque ya estuve en el parque no me cogerían , deje un buen recuerdo mandándolos a todos a paseo jejeje, a ver si alguien tiene suerte y se coloca ahi ahora que el parque lo han puesto en venta
Ya he visto que hay 47 inscritos, buena oferta, ojala hubiera tenido menos años pero ahora ya es tarde ademas sigo de baja
Tampoco entiendo que teniendo 5 directores de seguridad delegados en el parque si se trata del puesto de director de seguridad que no promocionen los delegados al puesto, a menos que haya habido una espanta masiva o algo parecido, hay cosas que no se entienden
Muchas gracias por la oferta, a mi me pilla ya con edad de jubilación y solo por eso y porque ya estuve en el parque no me cogerían , deje un buen recuerdo mandándolos a todos a paseo jejeje, a ver si alguien tiene suerte y se coloca ahi ahora que el parque lo han puesto en venta
Ya he visto que hay 47 inscritos, buena oferta, ojala hubiera tenido menos años pero ahora ya es tarde ademas sigo de baja
Tampoco entiendo que teniendo 5 directores de seguridad delegados en el parque si se trata del puesto de director de seguridad que no promocionen los delegados al puesto, a menos que haya habido una espanta masiva o algo parecido, hay cosas que no se entienden
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
- Alpha_SurvivorModerador global
- Como nos has conocido? : Google
Re: Oferta Director de Seguridad para Resort
Dom 07 Abr 2024, 21:21
josepmarti escribió:En Port Aventura solo hay un director de seguridad que hable ingles con nivel alto que es el Adrian, el resto no saben ni hablar el castellano, en cuanto a los dos años de experiencia me parece bien pero oh que casualidad, la mayoria de DDSS del parque que son directores de seguridad delegados vienen de abajo sin experiencia propia y el que tiene la plaza un ex guardia civil no era lo suficientemente mayor como haberlo dejado asi que imagino que sera para DS delegado ya que el DS tiene la plaza muy definida de hace mucho y es un ex guardia civil
Si el parque vuelve a estar en venta, puede que alguien esté haciendo limpieza...
- Oferta Vigilante de Seguridad Femenino para Guadalajara
- Apoyo plan integral de seguridad para el curso de director de seguridad
- Oferta empleo 2 meses vigilantes seguridad con TIP. para Albacete
- Tasas para habilitarse de Director de seguridad y Jefe de Seguridad
- OFERTA DE EMPLEO ASTRA SISTEMAS, S.A. VIGILANTE DE SEGURIDAD PARA BARCELONA