- Ankxivnovato Nivel 1
- Como nos has conocido? : internet
VIGILANTE SEGURIDAD BUQUES,CRUCEROS
Dom 31 Mar 2024, 18:34
Hola compañeros!! alguien que me pueda orientar sobre el trabajo en buques o cruceros que tal satisfactorio es esa especialidad? Acabo de empezar en este sector y me llama bastante. Es difícil encontrar trabajo siendo novato? que empresas llevan el sector? ya que en transportes de fondos y transporte de explosivos es terriblemente difícil (lógicamente) entrar sobre todo en Galicia. Gracias
- Agustin91Master Nivel 5Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Buscando por Google
Re: VIGILANTE SEGURIDAD BUQUES,CRUCEROS
Dom 31 Mar 2024, 20:42
Buenas
Puen siendo novato pocas posibilidades tienes de entrar a trabajar allí. Son servicios algo especiales y se requiere experiencia con armas de guerra. Suelen buscar gente que ha estado en el ejército y demás.
Yo creo que es igual o más dificil que el trasporte de fondos a la hora de entrar.
Es mi opinión, seguro que alguien te podrá informas mejor y más detallado.
Puen siendo novato pocas posibilidades tienes de entrar a trabajar allí. Son servicios algo especiales y se requiere experiencia con armas de guerra. Suelen buscar gente que ha estado en el ejército y demás.
Yo creo que es igual o más dificil que el trasporte de fondos a la hora de entrar.
Es mi opinión, seguro que alguien te podrá informas mejor y más detallado.
A Ankxiv le gusta esta publicaciòn
- nifernovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : internet
Re: VIGILANTE SEGURIDAD BUQUES,CRUCEROS
Miér 03 Abr 2024, 08:15
Un compañero mío estuvo una temporada en los atuneros, hace años. Le cogieron porque antes estuvo en el ejército unos cuantos años, pero como te dijeron anteriormente te piden experiencia, a gente principiante no cogen. Saludos.
- Vigilantes de seguridad privada en alta mar
- Fhoenix Seguridad se estrena con exito en la seguridad de cruceros en el puerto de Tarragona
- 7 vigilantes de seguridad para Tarragona Cruceros
- Phoenix seguridad precisa vigilantes de seguridad para Tarragona con rayos x de toda España para servicios en puerto de Tarragona con Cruceros .Se ofrece Vivienda
- Phoenix vigilancia y seguridad precisa vigilantes para Septiembre, servicio para cruceros de lujo