- BambooBladePrincipiante Nivel 2
- Como nos has conocido? : Foreando sobre sacar la TIP
Ciclo formativo 2000h
Dom 04 Feb 2024, 08:38
Buenos días, quería saber cómo ha quedado lo del ciclo formativo que quiere establecer el gobierno para ser vigilante...
Tengo pensado después de muchos años de meditarlo, sacarme la TIP pero ahora mismo no puedo por motivos de trabajos, así que quería aprovechar el paro en Septiembre para sacarla vía CP.
Ya que en ese caso serían 4 meses y no tengo la presión de tener que ir a policía (que me agobia la de amigos que han suspendido en la carrera).
¿Se sabe algo al respecto sobre qué año entrará en vigor?
Muchísimas gracias.
Tengo pensado después de muchos años de meditarlo, sacarme la TIP pero ahora mismo no puedo por motivos de trabajos, así que quería aprovechar el paro en Septiembre para sacarla vía CP.
Ya que en ese caso serían 4 meses y no tengo la presión de tener que ir a policía (que me agobia la de amigos que han suspendido en la carrera).
¿Se sabe algo al respecto sobre qué año entrará en vigor?
Muchísimas gracias.
- El ciclo de un billete , en el transporte de fondos ( Muy recomendable de ver )
- Vigilantes que cubrieron el UD Las Palmas v Córdoba CF, carecían del módulo formativo específico de seguridad en eventos deportivos
- ROTUNDO ÉXITO EN EL SEMINARIO FORMATIVO IMPARTIDO POR ALTERNATIVA SINDICAL Y MOVIMIENTO CONTRA LA INTOLERANCIA SOBRE LOS DELITOS DE ODIO