- Belén47novato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Facebook
Me presento y expongo un tema
Jue 01 Feb 2024, 02:25
Buenas noches, soy vigilante de seguridad hace 18 años, en Murcia, actualmente estoy en un servicio con turnos rotatorios y queria comentaros un tema a ver si esta situacion os ha pasado a alguno de vosotros, resulta q uno de mis compañeros a pedido la conciliacion familiar y a pedido el turno de mañana, por lo cual todos los demas nos quedamos solo haciendo tardes y noches. Se q esta en todo su derecho de pedirlo pero la empresa se lo aceptara aunque nos perjudique al resto? O pueden mandarlo a otro servicio donde no perjudique a nadie? Podemos hacer algo o tenemos q aguantarnos con la decision de la empresa? Muchas gracias a todos.
- mikiyacu90@gmail.comUsuario medio Nivel 3
- Como nos has conocido? : Internet
Re: Me presento y expongo un tema
Jue 01 Feb 2024, 08:35
Está en todo su derecho de pedir eso. El enemigo no es el compañero. Es la empresa.
- InvitadoInvitadoPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 01 Feb 2024, 17:06
Yo diría que el enemigo es el gobierno ;D
Bienvenida al foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!
Y sí, el compañero/a puede pedir una reducción/ajuste de jornada por ley y eso no significa que sea un agravante para los demás ni mucho menos, son sus derechos.
Normalmente cuando se llega a estos extremos suele ser porque se le ha puteado bastante con los horarios desde hace tiempo, porque aunque se tenga hijos menores seguro que alguna tarde/noche hubiera podido hacer, así que ahora solo queda comerse con patatas el nuevo horario.
Y para finalizar añadiría que muchas más ayudas a padres con hijos menores debería dar nuestro "querido" gobierno de España.
Un saludo!
Bienvenida al foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!
Y sí, el compañero/a puede pedir una reducción/ajuste de jornada por ley y eso no significa que sea un agravante para los demás ni mucho menos, son sus derechos.
Normalmente cuando se llega a estos extremos suele ser porque se le ha puteado bastante con los horarios desde hace tiempo, porque aunque se tenga hijos menores seguro que alguna tarde/noche hubiera podido hacer, así que ahora solo queda comerse con patatas el nuevo horario.
Y para finalizar añadiría que muchas más ayudas a padres con hijos menores debería dar nuestro "querido" gobierno de España.
Un saludo!
- J. J.Moderador globalPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Por internet
Jue 01 Feb 2024, 22:05
Hola compañero bienvenido a esta tu casa pasa y ponte cómodo .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
- KillallhumansUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Navegando por Internet
Vie 02 Feb 2024, 04:00
Belén47 escribió:Se q esta en todo su derecho de pedirlo pero la empresa se lo aceptara aunque nos perjudique al resto? O pueden mandarlo a otro servicio donde no perjudique a nadie? Podemos hacer algo o tenemos q aguantarnos con la decision de la empresa? Muchas gracias a todos.
Compañero, compañero... Cómo dicen los civiles, ni mi padre es compañero.
Eso sí, el yo, mi, me, conmigo empieza el mundo y se acaba en mi ombligo que no falte.
- Me presento desde la comunidad valenciana con muchas ganas de trabajar en este sector aunque con ningun conocimiento sobre el tema.
- expongo la pregunta, ventajas y desventajas de trabajar de vigilante de seguridad
- Aplicacion android para vigilante de seguridad
- Convenio para el año 2023.
- Proposición tema Ciberseguridad