Dudas para cursar DS
3 participantes
- jonagonnovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : google
Dudas para cursar DS
Lun 22 Ene 2024, 17:17
Buenas tardes
Quiero sacarme el título de Director de seguridad, por ahora la que más me convence es la Inesem.es
pero tengo algunas dudas.
En la inesem pone que son 75 ects. y en otras academias pone otro número de créditos.
la pregunta es, estos créditos luego me valen por si quiero sacarme Detective privado o un grado del mismo nicho?
por qué en el centro andaluz pone que el curso de DS son 400h y en inesem son 750h y en otros he leído que 600h ?
Quiero sacarme el título de Director de seguridad, por ahora la que más me convence es la Inesem.es
pero tengo algunas dudas.
En la inesem pone que son 75 ects. y en otras academias pone otro número de créditos.
la pregunta es, estos créditos luego me valen por si quiero sacarme Detective privado o un grado del mismo nicho?
por qué en el centro andaluz pone que el curso de DS son 400h y en inesem son 750h y en otros he leído que 600h ?
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Dudas para cursar DS
Mar 23 Ene 2024, 02:51
Esto de las horas es precisamente para justificar los creditos que puedas obtener en la universidad si acabas realizando algun grado u otro curso similar, en cuanto a las diferencias no hagas mucho caso , estos cursos de lunes a martes no te apartes, si me haces caso ve a lo mas barato porque en este sector ir a lo caro no es sinonimo de mas preparacion o mejor curso, en este sector hay muchos personajes que viven como reyes a costa de vuestro esfuerzo y dinero, por eso hazme caso que en INESEM es un buen lugar precio calidad asi como UCAVILA o AUCAL y alguna mas que me dejo
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A jonagon le gusta esta publicaciòn
- jonagonnovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 23 Ene 2024, 12:51
josepmarti escribió:Esto de las horas es precisamente para justificar los creditos que puedas obtener en la universidad si acabas realizando algun grado u otro curso similar, en cuanto a las diferencias no hagas mucho caso , estos cursos de lunes a martes no te apartes, si me haces caso ve a lo mas barato porque en este sector ir a lo caro no es sinonimo de mas preparacion o mejor curso, en este sector hay muchos personajes que viven como reyes a costa de vuestro esfuerzo y dinero, por eso hazme caso que en INESEM es un buen lugar precio calidad asi como UCAVILA o AUCAL y alguna mas que me dejo
Muchas gracias por responderme, voy a mirar los precios de Aucal y UCAVILA y valoro, he visto que en EUROINNOVA está en 780€ igual me decanto por ésta.
Lo de los créditos lo preguntaba porque igual me animo a hacer los 3 años de detective privado en la USAL. al acabar el curso de DS
Muchas gracias
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 23 Ene 2024, 13:59
En UCAVILA LO TIENES POR MENOS DE 600 € CREO
Mar 23 Ene 2024, 14:01
jonagon escribió:josepmarti escribió:Esto de las horas es precisamente para justificar los creditos que puedas obtener en la universidad si acabas realizando algun grado u otro curso similar, en cuanto a las diferencias no hagas mucho caso , estos cursos de lunes a martes no te apartes, si me haces caso ve a lo mas barato porque en este sector ir a lo caro no es sinonimo de mas preparacion o mejor curso, en este sector hay muchos personajes que viven como reyes a costa de vuestro esfuerzo y dinero, por eso hazme caso que en INESEM es un buen lugar precio calidad asi como UCAVILA o AUCAL y alguna mas que me dejo
Muchas gracias por responderme, voy a mirar los precios de Aucal y UCAVILA y valoro, he visto que en EUROINNOVA está en 780€ igual me decanto por ésta.
Lo de los créditos lo preguntaba porque igual me animo a hacer los 3 años de detective privado en la USAL. al acabar el curso de DS
Muchas gracias
Buena idea, aspirar a mas en este sector es bueno, quedarse como vigilante en los tiempos que corren con la carestia de la vida y demas no compensa mucho
- Mayor TraperoUsuario medio Nivel 3
- Como nos has conocido? : Conocidos
Mar 23 Ene 2024, 15:18
Buenas tardes,
Creis que merece la pena hacer lo de detective después de director de seguridad?
Creis que merece la pena hacer lo de detective después de director de seguridad?
Miér 24 Ene 2024, 11:50
Mayor Trapero escribió:Buenas tardes,
hombre, a mi es un trabajo que me seduce también, así que no le veo problema, sobre todo para cuando el cuerpo no aguante la tralla de puestos de VS cañeros y parece que cada año hay más demanda de detectives
Miér 24 Ene 2024, 11:55
josepmarti escribió:En UCAVILA LO TIENES POR MENOS DE 600 € CREO
Gracias, les he preguntado, porque en un pdf de información suyo ponía 1100 y pico euros
Miér 24 Ene 2024, 13:55
Yo si fuera mas joven lo de detective lo cursaria, en estos momentos por edad ya no se me ocurre, aunque a veces por un año mas podrias hacer grado en derecho por la UNEd online por ejemplo u otros mas provechosos que si son titulos universitarios como el grado en seguridad que son tres años y es un señor titulo universitario , vaya , una carrera como otras, lo digo por lo de pasar 3 años estudiando online, el titulo de detective sin la habilitacion no sirve para nada y ademas es un titulo propio de la universidad como lo es el de DS
Miér 24 Ene 2024, 13:56
Tambien teneis las oposiciones para la policia, que la preparacion o estudio no es tan exigente y cuando tienes plaza te llevas un sueldo algo mejor, si es por dar ideas