- Mayor TraperoUsuario medio Nivel 3
- Como nos has conocido? : Conocidos
Sindicato UIT (UNIÓN INDEPENDIENTE DE TRABAJADORES)
Jue 18 Ene 2024, 17:05
Buenas tardes,
Hoy me ha venido este sindicato al servicio, para promocionarse de cara a las elecciones del comité empresarial y me gustaría saber qué tal o si alguien es conocedor de este sindicato y sus resoluciones de cara a las incidencias o cualquier tipo de información de interés. Gracias y un saludo.
Hoy me ha venido este sindicato al servicio, para promocionarse de cara a las elecciones del comité empresarial y me gustaría saber qué tal o si alguien es conocedor de este sindicato y sus resoluciones de cara a las incidencias o cualquier tipo de información de interés. Gracias y un saludo.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Sindicato UIT (UNIÓN INDEPENDIENTE DE TRABAJADORES)
Vie 19 Ene 2024, 01:40
Ostras pues ni idea la verdad, hay muchos y todos quieren comerse el mundo, digo las gambas al principio después te das cuenta que de lunes a martes no te apartes
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Mayor TraperoUsuario medio Nivel 3
- Como nos has conocido? : Conocidos
Re: Sindicato UIT (UNIÓN INDEPENDIENTE DE TRABAJADORES)
Vie 19 Ene 2024, 10:11
Buenos días,josepmarti escribió:Ostras pues ni idea la verdad, hay muchos y todos quieren comerse el mundo, digo las gambas al principio después te das cuenta que de lunes a martes no te apartes
Está claro que todos buscan su cacho del pastel, pero en este caso al presentarse dos compañeros de la misma empresa al servicio, si que me han generado algo más de confianza, pero aún así me gustaría indagar más. Gracias.
- Siulnovato Nivel 1
- Como nos has conocido? : internet
Mayor Trapero escribió:Buenos días,josepmarti escribió:Ostras pues ni idea la verdad, hay muchos y todos quieren comerse el mundo, digo las gambas al principio después te das cuenta que de lunes a martes no te apartes
Está claro que todos buscan su cacho del pastel, pero en este caso al presentarse dos compañeros de la misma empresa al servicio, si que me han generado algo más de confianza, pero aún así me gustaría indagar más. Gracias.
- Al fin se han descubierto. ‘Sindicato Independiente Trabajadores Viriato Seguridad’, (SITVS)
- El Sindicato Independiente pide rescindir el contrato a Sureste Seguridad en La Purísima.
- Constitución del sindicato denominado; "Unión Sindical Seguridad Privada", en siglas USSP.
- Convocatoria ASAMBLEA DE TRABAJADORES Sindicato SPS
- Sindicato de trabajadores de la seguridad privada PROU