muy buenas
5 participantes
- rupiUsuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
muy buenas
Jue 28 Ago 2014, 16:57
buenas tardes me acabo de registrar después de buscar por google foros de seguridad y he visto este que me ha parecido interesante
tengo la tip desde hace 5 años y desde hace uno estoy en paro y mientras encuentro algo no quiero quedarme atrás y necesito estar al dia informado si puedo aportar algo a este foro no dudéis que lo hare y también si os pregunto alguna cosilla no me respondáis mal como en otros sitios.
tengo la tip desde hace 5 años y desde hace uno estoy en paro y mientras encuentro algo no quiero quedarme atrás y necesito estar al dia informado si puedo aportar algo a este foro no dudéis que lo hare y también si os pregunto alguna cosilla no me respondáis mal como en otros sitios.
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: muy buenas
Jue 28 Ago 2014, 17:03
Tranquilo que aquí nadie te responderá mal, mientras tu hagas lo propio. Bienvenido compañero
- InvitadoInvitadoPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 28 Ago 2014, 17:39
rupi escribió:buenas tardes me acabo de registrar después de buscar por google foros de seguridad y he visto este que me ha parecido interesante
Buenas tardes compañero,
Gracias por registrarte y sobretodo, por presentarte ante todos.
Lamento la situación de desempleo en la que te encuentras en estos momentos. Esperemos que aquí, a partir de ahora tu casa, sea un lugar donde poder aprender, desconectar y quien sabe, encontrar trabajo con alguna de las ofertas que publicamos.
Estoy seguro que aprenderemos mucho de ti.
Un saludo!
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 28 Ago 2014, 20:37
Bienvenido al foro compañero, cualquier cosa por aqui estaremos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- freak_87Experto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 28 Ago 2014, 23:57
Bienvenido compañero , gracias por elejirnos
- toniferUsuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 29 Ago 2014, 20:01
bienvenido al foro
- rupiUsuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Sáb 30 Ago 2014, 08:46
Muchas gracias por el recibimiento compañeros, por aquí andaré una temporada.