- Desesperadonovato Nivel 1
- Como nos has conocido? : Buscando en internet
Ni siquiera se si debo estar aquí
Vie 22 Dic 2023, 04:54
Yo ni siquiera soy vigilante. Soy un auxiliar que lleva dos días trabajados para Trisquel Seguridad.
No tengo ni carnet ni coche y me mandan a trabajar de una punta a otra de Vizcaya. Ayer llegue a las 23 horas a casa de un curro de dos días y mañana entro a las 9 en un pueblo a hora y cuarto en bus. No puedo dormir de pura ansiedad porque ni me han dicho las funciones que desarrollaré en ese destino. Solo se que es una jornada de 12 horas. El viaje de ida y vuelta sale a 3 euros y voy a perder 3 horas en viajes solo en ir y volver más las 12 horas de curro.
No he firmado contrato alguno, no se cuanto pagan la hora y encima en Nochebuena y Navidad curro de noche. Mi sobrina de 11 años se ha llevado un enorme disgusto porque su tío favorito no estará en Nochebuena con ella y yo no se si todo esto me merece la pena.
Llamadme blando pero para mi esto es explotación laboral.
No tengo ni carnet ni coche y me mandan a trabajar de una punta a otra de Vizcaya. Ayer llegue a las 23 horas a casa de un curro de dos días y mañana entro a las 9 en un pueblo a hora y cuarto en bus. No puedo dormir de pura ansiedad porque ni me han dicho las funciones que desarrollaré en ese destino. Solo se que es una jornada de 12 horas. El viaje de ida y vuelta sale a 3 euros y voy a perder 3 horas en viajes solo en ir y volver más las 12 horas de curro.
No he firmado contrato alguno, no se cuanto pagan la hora y encima en Nochebuena y Navidad curro de noche. Mi sobrina de 11 años se ha llevado un enorme disgusto porque su tío favorito no estará en Nochebuena con ella y yo no se si todo esto me merece la pena.
Llamadme blando pero para mi esto es explotación laboral.
A culex cana le gusta esta publicaciòn
- freak_87Experto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Ni siquiera se si debo estar aquí
Vie 22 Dic 2023, 09:47
buenas compañero auxiliar , lo primero es tranquilizarte y hablar con la empres a, aquí donde posteaste no es el lugar indicado ya que es el hilo de presentaciones y se te moverá , te comento los auxiliares tenéis un convenio nacional , sino esta bien es decirles a tu empresa que te mejoren las condiciones o vas a inspección de trabajo por incumplimientos de convenio de auxiliares , lo de trabajar en nochebuena bueno somos privados eso ya sabemos que nos puede tocar , yo trabajo 24 de noche a este sector y trabajos ya sabes lo que hay
24x7
saludos
24x7
saludos