- Theron PunisherPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Búsqueda web
Irregularidades en el trabajo
Miér 06 Dic 2023, 12:20
Buenos días, quería comentar mi situación por si alguien la ha vivido o vive de cerca. Llevo unos tres años en la empresa, 1 año y medio indefinido. Desde entonces, he estado haciendo horas extras y llevo ya unos seis meses que no, menos domingo trabajo todos los días con una reducción de horas ajustadas a las 165 por contrato. Cambio de turno cada dos días, antes cada día, te obligan a fichar mediante WhatsApp y ubicación, solo pongo WhatsApp. Cuando intentas ponerte en contacto el inspector no te coge el teléfono, una circular específica que no puedes comunicarte por WhatsApp solo teléfono o correo, te dice te llamo luego que estoy ocupado...En la última modificación el 24 y 31 de Diciembre me obligan a trabajar siendo domingo y festivo, nunca trabajé domingo ni festivo, aunque en mi contrato dice: de Lunes a Domingo. En mi caso, tengo una reserva no reembolsable para varios días, lo he comunicado vía WhatsApp, email y llamada sin contestación. La verdad, estoy bastante decepcionado con el trato nulo que se recibe por parte de cualquier sección de la empresa, me dan ganas de contarle todo esto y mucho más a la médica/o , pillar la baja y que sea lo que tenga que ser. Escribo esto con el fin de leer opiniones de casos similares que seguro habéis vivido, agradeciendo de antemano vuestro tiempo, un saludo compañer@s.
- **.Buenos aires: Irregularidades en el trabajo de los guardias de seguridad privada
- Irregularidades en el servicio
- Inspeccion de irregularidades -denuncias-
- ILUNION: examinada por la fundación tripartita por irregularidades en formación
- Irregularidades en los certificados profesionales: JUNTA CASTILLA LA MANCHA