- InvitadoInvitadoPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
OPINIONES SOBRE LA EMPRESA GRUPO VISEGURITY
Dom 05 Nov 2023, 21:00
Buenas compañeros, me gustaría por favor , saber si alguien conoce la empresa Grupo Visegurity que está ubicada en Esplugues de Llobregat (Barcelona). Para saber opiniones sobre esta empresa actualmente ya que me ofrecen un servicio en Palafruguell (Girona). Según me han comentado es un servicio de garita con control de cámaras en una vivienda particular.
Muchas gracias y un saludo
Muchas gracias y un saludo
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: OPINIONES SOBRE LA EMPRESA GRUPO VISEGURITY
Mar 07 Nov 2023, 13:44
Buenos dias, yo solo los conozco de los servicios que tienen aqui por Tarragona y tienen servicios como rondas en poligonos , servicios en hospitales creo tambien etc, no tienen mucha cosa pero no escucho nada malo sobre ellos aunque tampoco bueno, de hecho no se escucha nada
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Manu69ColaboradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Consulto vuestro foro desde hace años, aunque no estuviera suscrito.
Re: OPINIONES SOBRE LA EMPRESA GRUPO VISEGURITY
Miér 08 Nov 2023, 23:54
Yo la conozco aquí, en Barcelona. El trato es muy bueno, y cumplen el convenio a rajatabla, es más, cobras antes de fin de mes. Como dice Josep, está especializada en acudas y patrullas, pero tiene otros servicios como Hospitales, edificios corporativos, etc.... No oír de una empresa a veces es bueno, eso es que no anda metida en follones.
Por lo que se, si trabajas bien y cumples, vas a estar muy bien en ella, otra cosa será el servicio que te ofrecen... Un saludo
Por lo que se, si trabajas bien y cumples, vas a estar muy bien en ella, otra cosa será el servicio que te ofrecen... Un saludo