Ayuda con el Proyecto
2 participantes
- crodm11novato Nivel 1
- Como nos has conocido? : google
Ayuda con el Proyecto
Lun 16 Oct 2023, 12:27
Buenas tardes, estoy realizando el curso de Director de Seguridad por la UDIMA, el proyecto lo realizamos entre 5 personas, y tenemos varias dudas, haber si es posible que se pueda resolver en este foro.
La universidad nos da una empresa ficticia sobre el cual realizar el PSI pero solo quiere que nos basemos en un indice creados por ellos, hasta aquí todo bien, mis dudas vienen cuando en el análisis de riesgo nos pide que lo hagamos con el método mosler penta y el cuantitativo mixto que son los que hemos estudiado durante el curso, de aquí mi pregunta, en el aparatado donde se realiza el análisis de riesgo se introducen los cuadros o hay que introducirlos como anexos en el PSI.
Muchas gracias de antemano y un cordial saludo.
La universidad nos da una empresa ficticia sobre el cual realizar el PSI pero solo quiere que nos basemos en un indice creados por ellos, hasta aquí todo bien, mis dudas vienen cuando en el análisis de riesgo nos pide que lo hagamos con el método mosler penta y el cuantitativo mixto que son los que hemos estudiado durante el curso, de aquí mi pregunta, en el aparatado donde se realiza el análisis de riesgo se introducen los cuadros o hay que introducirlos como anexos en el PSI.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Ayuda con el Proyecto
Lun 16 Oct 2023, 23:20
crodm11 escribió:Buenas tardes, estoy realizando el curso de Director de Seguridad por la UDIMA, el proyecto lo realizamos entre 5 personas, y tenemos varias dudas, haber si es posible que se pueda resolver en este foro.
Hola que tal, esto normalmente lo dicen, en unos lados piden las tablas en el apartado de calculo de riesgos y en otros piden las tablas en anexos, no se muy bien como os lo piden a vosotros.
Normalmente se pide que se realice el analisis y el calculo de riesgo posterior en base a unos riesgos antisociales como pueden ser el HURTO,EL VANDALISMO, EL ROBO, LA AGRESION, EL SECUESTRO, EL TERRORISMO , LA INTRUSION ETC y tambien se pueden pedir los riesgos derivados de la propia actividad como pueden ser INCENDIO, ACCIDENTE LABORAL ETC
Te paso unas tablas automáticas en una descarga por si fuera de tu interés, solo tienes que añadir datos y ella lo calcula automáticamente el riesgo.
Aquí en esta descarga una explicación de ambos métodos muy gráficamente lo que te facilitara ponerlo en practica
- Archivos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A crodm11 le gusta esta publicaciòn
- crodm11novato Nivel 1
- Como nos has conocido? : google
Re: Ayuda con el Proyecto
Mar 17 Oct 2023, 09:26
Muchas gracias