- VMTA27novato Nivel 1
- Como nos has conocido? : Internet
NUEVO CON LA TIP EN VALENCIA
Vie 29 Sep 2023, 16:53
Buenas tardes, acabo de sacarme la Tip, soy de Valencia, y en breve echaré currículums por Valencia.
Mi pregunta, estoy mirando en varias empresas, y quería dejarla en Clece seguridad, pero en la web no me pone nada de sucursal en Valencia, lo digo por si alguno conoce donde dejar el currículum, en persona.
Un saludo a todos! Y gracias
Mi pregunta, estoy mirando en varias empresas, y quería dejarla en Clece seguridad, pero en la web no me pone nada de sucursal en Valencia, lo digo por si alguno conoce donde dejar el currículum, en persona.
- Juanludotonovato Nivel 1
- Como nos has conocido? : Boca a boca
Re: NUEVO CON LA TIP EN VALENCIA
Dom 01 Oct 2023, 07:42
Hola. Están en Paterna pero no te los aconsejo
- J. J.Moderador globalPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Por internet
Miér 04 Oct 2023, 04:44
Hola compañero bienvenido a esta tu casa pasa y ponte cómodo .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
- VMTA27novato Nivel 1
- Como nos has conocido? : Internet
Gracias por contestar
Vie 06 Oct 2023, 05:53
Hola primero de todo, gracias por contestar , no me aconsejas Clece, no pagan bien? Por convenio.... cada vez que veo un vigilante en algún sitio me paro a preguntarle y sobretodo les pregunto el sueldo,porque para eso trabajamos, me comentan la mayoría que sin hacer horas extras, osea haciendo las 162 horas al mes, cobran 1300€ NETOS. con las pagas 3 pagas metidas.Juanludoto escribió:Hola. Están en Paterna pero no te los aconsejo
Esto es verdad? Gracias y un saludo
- Juanludotonovato Nivel 1
- Como nos has conocido? : Boca a boca
Vie 06 Oct 2023, 06:34
Hola. El problema no es pagar. Van a convenio y pagan al día. Ahora, todo es a convenio y parece que firmas con una secta. Si lo que quieres es hacer horas y no tener vida, ese es tu sitio. Controla las horas que las nóminas son un desastre.
Un saludo y bienvenido a la profesión.
Un saludo y bienvenido a la profesión.
- InvitadoInvitadoPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 06 Oct 2023, 13:23
VMTA27 escribió:Buenas tardes, acabo de sacarme la Tip, soy de Valencia, y en breve echaré currículums por Valencia.
Bienvenido al gremio [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!
Dejar el CV en persona puede funcionar, pero te aconsejo que lo hagas telemáticamente por alguna APP (Infojobs o parecida).
Un saludo!