- alvarofv006novato Nivel 1
- Como nos has conocido? : navegando por internet
Me presento + duda (papeles en junta de andalucía)
Miér 07 Jun 2023, 16:50
Buenas tardes compañeros,
soy nuevo encantado, hace 2 meses que estoy esperando que me verifiquen el trámite de los papeles para luego poder solicitar la TIP y aún no me dan respuesta ¿sabéis cuanto es el tiempo de espera estimado? es frustrante la verdad porque aún ni he solicitado la TIP y van con esta tardanza por lo menos en la Junta de Andalucía. Si alguien está informado estaría agradecido de saber.
Gracias, atentamente.
soy nuevo encantado, hace 2 meses que estoy esperando que me verifiquen el trámite de los papeles para luego poder solicitar la TIP y aún no me dan respuesta ¿sabéis cuanto es el tiempo de espera estimado? es frustrante la verdad porque aún ni he solicitado la TIP y van con esta tardanza por lo menos en la Junta de Andalucía. Si alguien está informado estaría agradecido de saber.
Gracias, atentamente.
- J. J.Moderador globalPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Por internet
Re: Me presento + duda (papeles en junta de andalucía)
Miér 07 Jun 2023, 17:30
Hola compañero bienvenido a esta tu casa pasa y ponte cómodo .
Los papeleos y más últimamente van que da asco y ahora que se va acercando la época de las vacaciones más .
Armate de paciencia no hay otra .
Los papeleos y más últimamente van que da asco y ahora que se va acercando la época de las vacaciones más .
Armate de paciencia no hay otra .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
A alvarofv006 le gusta esta publicaciòn
- revolverColaboradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : por compañeros de trabajo
Miér 07 Jun 2023, 17:40
Bienvenido al foro , como te dicen anteriormente armate de paciencia con la administracion has topado, si aqui en Madrid ya han atrasado todo segun me cuentan nuevos chinorris que entran en Andalucia imagino sera peor
A alvarofv006 le gusta esta publicaciòn
- InvitadoInvitadoPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 07 Jun 2023, 22:28
Bienvenido [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!
Disfruta del foro,
Saludos!
Disfruta del foro,
Saludos!
- OFERTA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA
- Cuerpo de Funcionarios Auxiliares de Seguridad de la Junta de Andalucía
- La Junta de Andalucía conoce la identidad de los 52.000 ilegales que VOX pide expulsar.
- la junta de andalucia se sube al carro de los cursos de vigilante de seguridad
- El perito judicial certifica que UGT desvió subvenciones de la Junta de Andalucía