- Letynovato Nivel 1
- Como nos has conocido? : Por Internet buscando trabajo.Voy a cambiar de comunidad, me voy a Alicante en agosto y necesito trabajo.
Nueva en este foro, espero saber manejarlo.
Miér 24 Mayo 2023, 22:23
Mi nombre es Leticia, vivo en Burgos y en breve me iré a Alicante. Ahora mismo no trabajo por ese motivo. He trabajado un año como vigilante de seguridad, concretamente en CCTV. Espero que este foro me ayude en mi búsqueda.
A Mochu le gusta esta publicaciòn
- J. J.Moderador globalPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Por internet
Re: Nueva en este foro, espero saber manejarlo.
Jue 25 Mayo 2023, 00:32
Hola compañera , como todo en la vida hay que darle un tiempo y poco a poco verás como te haces con el funcionamiento .
Si he podido yo que soy un negado para estas cosas , tu seguro que podrás además aquí hay compañeros que te echarán un cable en caso de que lo necesites , ánimo estas cosas parecen más de lo que son .
Si he podido yo que soy un negado para estas cosas , tu seguro que podrás además aquí hay compañeros que te echarán un cable en caso de que lo necesites , ánimo estas cosas parecen más de lo que son .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
A Mochu y a Lety les gusta esta publicaciòn