- JOSEMA1Usuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : FACEBOOK
INVICO Seguridad .¿Que os parece esta empresa?.
Mar 16 Mayo 2023, 12:54
Buenos días, pues eso, cambiamos de empresa, parece ser que será la que entre, alguna referencia para saber a que atenernos.
Gracias.
Gracias.
- InvitadoInvitadoPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: INVICO Seguridad .¿Que os parece esta empresa?.
Mar 16 Mayo 2023, 18:11
Si te refieres a Invico Vizcaya, no se la recomendaría ni a mi peor enemigo.
- JOSEMA1Usuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : FACEBOOK
Miér 17 Mayo 2023, 09:43
Así es INVICO Vizcaya, parece ser que se va a implantar, en algunos servicios en Madrid, y los compañeros no tenemos ninguna referencia de ella, no sabemos si tiene sede social aquí, etc.
Gracias.
Gracias.
- InvitadoInvitadoPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 17 Mayo 2023, 11:48
JOSEMA1, en Internet aparece la dirección y telefono de Vizcaya, en Santurtzi más concretamente.
En la página Web de la empresa aparece sede en Madrid, pero parece que han cerrado.
Aquí en el País Vasco, tanto Invico como otras empresas de los mismos propietarios dedicadas al sector servicios(limpieza, etc), están muy metidas en el sector público ( Gobierno Vasco, Osakidetza...) ¡ejem!
Yo como vigilante solo puedo hablarte de INVICO, y prefiero no entrar en más detalles. Si buscas información en Internet, yo me fiaría más de las reseñas que hacen referencia a los detalles más escabrosos de esta empresa.
En la página Web de la empresa aparece sede en Madrid, pero parece que han cerrado.
Aquí en el País Vasco, tanto Invico como otras empresas de los mismos propietarios dedicadas al sector servicios(limpieza, etc), están muy metidas en el sector público ( Gobierno Vasco, Osakidetza...) ¡ejem!
Yo como vigilante solo puedo hablarte de INVICO, y prefiero no entrar en más detalles. Si buscas información en Internet, yo me fiaría más de las reseñas que hacen referencia a los detalles más escabrosos de esta empresa.
- boss85novato Nivel 1
- Como nos has conocido? : internet
invico
Vie 01 Sep 2023, 10:15
Sabeis alguno que servicios ha cogido invico en madrid?
- A ver que os parece esta imagen
- SEGURIDAD INTEGRAL CANARIA: Alternativa sindical denuncia nuevamente los impagos de esta empresa
- Que os parece la empresa Trablisa?
- ¿Qué saben de esta empresa? Seguridad Integral Civil
- Las innovaciones de Tyco Retail ayudan a los minoristas a mejorar la experiencia en tienda