- Vigilante patrulleronovato Nivel 1
- Como nos has conocido? : Web
Obtener la TIP de Vigilante de Seguridad.
Lun 24 Abr 2023, 18:37
Buenas tardes compañeros.
¿Cuanto tardan darte la TIP ahora?
Es verdad que si vas a Madrid con cita te la dan el mismo día de la cita?
Lo digo porque se escucha que tarda muchísimo, termino en a finales de junio y me interesa porque tengo trabajo en una empresa si o si.
La empresa puede pedir la tip por necesidad de tener trabajadores y así agilizar el tiempo?
Un saludo compañeros
¿Cuanto tardan darte la TIP ahora?
Es verdad que si vas a Madrid con cita te la dan el mismo día de la cita?
Lo digo porque se escucha que tarda muchísimo, termino en a finales de junio y me interesa porque tengo trabajo en una empresa si o si.
La empresa puede pedir la tip por necesidad de tener trabajadores y así agilizar el tiempo?
Un saludo compañeros
- InvitadoInvitadoPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Obtener la TIP de Vigilante de Seguridad.
Lun 24 Abr 2023, 20:07
Vigilante patrullero escribió:Buenas tardes compañeros.
¿Cuanto tardan darte la TIP ahora? Tu academia te dará (o debería darte) todos los datos y todos los intervalos de fechas para realizar todas las gestiones.
Es verdad que si vas a Madrid con cita te la dan el mismo día de la cita? Si
La empresa puede pedir la tip por necesidad de tener trabajadores y así agilizar el tiempo? No
Un saludo compañeros
Cómo tienes varias preguntas te las he respondido en negrita a continuación de cada pregunta.
Un saludo!
- Vigilante patrulleronovato Nivel 1
- Como nos has conocido? : Web
Re: Obtener la TIP de Vigilante de Seguridad.
Lun 24 Abr 2023, 20:40
VS24 escribió:Vigilante patrullero escribió:Buenas tardes compañeros.
¿Cuanto tardan darte la TIP ahora? Tu academia te dará (o debería darte) todos los datos y todos los intervalos de fechas para realizar todas las gestiones.
Es verdad que si vas a Madrid con cita te la dan el mismo día de la cita? Si
La empresa puede pedir la tip por necesidad de tener trabajadores y así agilizar el tiempo? No
Un saludo compañeros
Cómo tienes varias preguntas te las he respondido en negrita a continuación de cada pregunta.
Un saludo!
En primer lugar gracias por responder compañero.
¿Sabes más o menos cuánto tardan dar la cita? Para poder recogerla en Madrid.
Sería de gran ayuda.
- Más de medio millar de personas se examinan en León para obtener la titulación de vigilante de seguridad
- REQUISITOS PARA OBTENER LA HABILITACION DE VIGILANTE DE EXPLOSIVOS
- ¿Se puede hacer los cursos de especialidades de Seguridad Privada antes de obtener la TIP?
- LICENCIA C DE ARMAS..¿Sólo se puede obtener a través de la empresa de seguridad en la que estás contratado?
- Hacienda prohíbe a la filial de Seguridad Privada de Eulen obtener contratos públicos durante siete meses