- PabloVSPnovato Nivel 1
- Como nos has conocido? : Google
Empresa no me pide el Uniforme
Lun 10 Abr 2023, 00:33
Hola compañeros y compañeras, hace unos meses me surrogaron de una empresa a otra, y resulta que al parecer, la empresa antigua quebró o algo y desapareció del mapa, y el caso es que no me han pedido el uniforme de vuelta, a mi no me hace falta y había pensado venderlo o no sé si tenéis alguna idea, los grilletes y defensa supongo que serán ilegales venderlos pero tal vez se los pueda vender a alguna tienda autorizada. Y luego el resto del uniforme (chaquetón, pantalones, sudadera...) sabeis de algun sitio donde pueda venderlos? Os ha pasado esto alguna vez?
Muchas gracias y un saludo!
Muchas gracias y un saludo!
- InvitadoInvitadoPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Empresa no me pide el Uniforme
Lun 10 Abr 2023, 08:26
Buenos días!
En el caso de haber tenido mala suerte y tu empresa por quiebra no os haya pedido la uniformidad de vuelta lo ideal es tirar la uniformidad quitándole los logos antes de tirarla.
Si decides venderla, te recomiendo quitar/eliminar los logos antes de vender la uniformidad porque sino te puede traer problemas.
En cuanto a defensa, grilletes, tahalí, etc... lo ideal es guardarlos en algún sitio por si en un futuro te hiciese falta reponerlos rápidamente o tenerlos en tu taquilla del servicio para no tener que transportarlos siempre.
Un saludo!
En el caso de haber tenido mala suerte y tu empresa por quiebra no os haya pedido la uniformidad de vuelta lo ideal es tirar la uniformidad quitándole los logos antes de tirarla.
Si decides venderla, te recomiendo quitar/eliminar los logos antes de vender la uniformidad porque sino te puede traer problemas.
En cuanto a defensa, grilletes, tahalí, etc... lo ideal es guardarlos en algún sitio por si en un futuro te hiciese falta reponerlos rápidamente o tenerlos en tu taquilla del servicio para no tener que transportarlos siempre.
Un saludo!
- Ropa y uniforme de la empresa.
- Es obligatorio entregar el uniforme a la empresa cuando te despiden?
- A Coruña. Vigilantes de Seguridad de la estación de bus denuncian impagos y el Concello pide datos a la empresa.
- Pierde el trabajo al robar sandías en Miajadas vistiendo el uniforme de la empresa
- La seguridad privada pide un departamento en cada empresa