Presentación en el foro
5 participantes
- GysupVSnovato Nivel 1
- Como nos has conocido? : Búsqueda por Internet
Presentación en el foro
Vie 07 Abr 2023, 14:29
Hola a todos/as:
Voy a empezar a trabajar como vigilante, o eso espero, y me he inscrito en este foro para conocer el terreno, ver cómo se funciona en este sector, aprender de los conocimientos y experiencias de otros compañeros y hacer aportes y/colaborar en la medida de lo que conozco y puedo.
Voy a ver lo que hay. Para lo que sea estoy por aquí, de nuevo un saludo, compañeras y compañeros.
Voy a empezar a trabajar como vigilante, o eso espero, y me he inscrito en este foro para conocer el terreno, ver cómo se funciona en este sector, aprender de los conocimientos y experiencias de otros compañeros y hacer aportes y/colaborar en la medida de lo que conozco y puedo.
Voy a ver lo que hay. Para lo que sea estoy por aquí, de nuevo un saludo, compañeras y compañeros.
- InvitadoInvitadoPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Presentación en el foro
Vie 07 Abr 2023, 19:40
Bienvenido al foro compañero!
Ya te han dicho en que servicio empiezas?
Un saludo!
Un saludo!
- J. J.Moderador globalPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Por internet
Sáb 08 Abr 2023, 03:18
Hola compañero bienvenido a esta tu casa pasa y ponte cómodo .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
A GysupVS le gusta esta publicaciòn
- lorelai1207novato Nivel 1
- Como nos has conocido? : internet
Dom 09 Abr 2023, 01:24
Buenas noches a tod@s
A GysupVS le gusta esta publicaciòn
- GysupVSnovato Nivel 1
Dom 09 Abr 2023, 13:10
Hola, VS24. No, estoy buscando trabajo todavía. Acabo de terminar en el trabajo anterior y ya he decidido cambiar de sector y dejar de tener la TIP de adorno. En las próximas semanas supongo que tendré noticias.Ahora parece que se anima la cosa.VS24 escribió:Bienvenido al foro compañero!
Un saludo!
- GysupVSnovato Nivel 1
Dom 09 Abr 2023, 13:11
Muchas gracias, J. J.J. J. escribió:Hola compañero bienvenido a esta tu casa pasa y ponte cómodo .
A lorelai1207 le gusta esta publicaciòn
- José Antonio Pulido Fernánovato Nivel 1
- Como nos has conocido? : Busqué en Google vigilante de seguridad con discapacidad mental
Lun 10 Abr 2023, 16:32
Buenas tardes, gracias.
- José Antonio Pulido Fernánovato Nivel 1
- Como nos has conocido? : Busqué en Google vigilante de seguridad con discapacidad mental
Lun 10 Abr 2023, 16:34
¿ Alguien podría decirme cómo obtengo el título de vigilante de seguridad ?. Gracias.
- InvitadoInvitadoPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 10 Abr 2023, 16:40
José Antonio Pulido Ferná escribió:¿ Alguien podría decirme cómo obtengo el título de vigilante de seguridad ?. Gracias.
Hola compi!
Puedes habilitarte en cualquier academia homologada para ello, no dejes de formarte una vez te habilites!
Un saludo!
Sáb 15 Abr 2023, 16:27
GysupVS escribió:Hola, VS24. No, estoy buscando trabajo todavía. Acabo de terminar en el trabajo anterior y ya he decidido cambiar de sector y dejar de tener la TIP de adorno. En las próximas semanas supongo que tendré noticias.Ahora parece que se anima la cosa.VS24 escribió:Bienvenido al foro compañero!
Un saludo!
En tal caso bienvenido de nuevo al gremio.
En verano se anima más sobretodo por la costa, saludos!
- Knario45novato Nivel 1
- Como nos has conocido? : Web
Saludos!
Lun 17 Abr 2023, 02:24
Buenas noches, tras hacer todos los cursos que habian en 2010...(VS,Escolta Privado,Explosivos.. Etc) me presenté a la física y aprobé, pero justo esa misma noche mi mujer se puso de parto y pasé dos dias en el hospital, más la semana siguiente, por lo que no me presenté al examen teórico, ahora unos 12 años después, decidí empezar de nuevo y sacar la TIP, esperando terminar el próximo mes.... Me añado al foro para ir conociendo como está el sector, y deseando terminar aprovechando lo aprendido al máximo posible.
Un saludo para tod@s.
Un saludo para tod@s.
Lun 17 Abr 2023, 15:14
Knario45 escribió:Buenas noches, tras hacer todos los cursos que habian en 2010...(VS,Escolta Privado,Explosivos.. Etc) me presenté a la física y aprobé, pero justo esa misma noche mi mujer se puso de parto y pasé dos dias en el hospital, más la semana siguiente, por lo que no me presenté al examen teórico, ahora unos 12 años después, decidí empezar de nuevo y sacar la TIP, esperando terminar el próximo mes.... Me añado al foro para ir conociendo como está el sector, y deseando terminar aprovechando lo aprendido al máximo posible.
Un saludo para tod@s.
Bienvenido al foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],
Suerte en esta ocasión!