- lucia23novato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : internet
Dudas con las convocatorias.
Miér 18 Ene 2023, 13:33
Buenos dias compañeros, aunque llevo registrada mucho tiempo en el foro no suelo postear muy a menudo aunque lo visito de forma regular.
El tema es que tengo una duda para ayudar a un familiar os expongo el caso.
Hace años realizó el curso de vigilante obteniendo el diploma pero sin presentarse al examen, actualmente le ofrecen un servicio cerca de casa ,por lo que necesita la obtención de la tip.
Este familiar lleva unos meses estudiando y preparandose por libre y se quiere presentar las instancias para la proxima convocatoria (el plazo acaba el 30 de este mes).
Las dudas son:
una vez realizado el pago de las tasas y la instancia queda esperar el listado definitivo y fecha de examen, ¿se sabe aproximadamente cuando será el primer examen?
¿no debe aportar ningun documento mas antes del examen? diploma del curso ,antecedentes.......
¿El proceso seria asi?..esperar a la fecha, presentarse a las fisicas y test (creo que debe llevar el certificado del medico ese dia) y si apruba despues llevar la documentación?
aunque yo llevo mucho tiempo en el sector, ando perdida con todo lo referente a la tramitación por libre de este proceso.
Muchas gracias por la ayuda
un saludo
lucia
El tema es que tengo una duda para ayudar a un familiar os expongo el caso.
Hace años realizó el curso de vigilante obteniendo el diploma pero sin presentarse al examen, actualmente le ofrecen un servicio cerca de casa ,por lo que necesita la obtención de la tip.
Este familiar lleva unos meses estudiando y preparandose por libre y se quiere presentar las instancias para la proxima convocatoria (el plazo acaba el 30 de este mes).
Las dudas son:
una vez realizado el pago de las tasas y la instancia queda esperar el listado definitivo y fecha de examen, ¿se sabe aproximadamente cuando será el primer examen?
¿no debe aportar ningun documento mas antes del examen? diploma del curso ,antecedentes.......
¿El proceso seria asi?..esperar a la fecha, presentarse a las fisicas y test (creo que debe llevar el certificado del medico ese dia) y si apruba despues llevar la documentación?
aunque yo llevo mucho tiempo en el sector, ando perdida con todo lo referente a la tramitación por libre de este proceso.
Muchas gracias por la ayuda
un saludo
lucia
- J. J.Moderador globalPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Por internet
Re: Dudas con las convocatorias.
Miér 18 Ene 2023, 19:34
Así es en principio a la hora de presentarse a las pruebas físicas deberá de presentar examen médico y una vez aprobado el teórico y señalado como apto en las listad tendrá un plazo para presentar la documentación requerida .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
A lucia23 le gusta esta publicaciòn
- lucia23novato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Dom 22 Ene 2023, 17:45
Muchas gracias por la respuesta J.J
- Rufa86Usuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Dom 22 Ene 2023, 22:15
Buenas una pregunta. Acabo de inscribirme para la convocatoria 1/2023, la inscripción finaliza el 31 de enero, sabéis cuando puede ser el examen aproximadamente ? Sería para sacarme la habilitación de Vs explosivos.
Gracias
Gracias
A Esam8 le gusta esta publicaciòn
- Esam8novato Nivel 1
Mar 24 Ene 2023, 20:00
Rufa86 escribió: Buenas una pregunta. Acabo de inscribirme para la convocatoria 1/2023, la inscripción finaliza el 31 de enero, sabéis cuando puede ser el examen aproximadamente ? Sería para sacarme la habilitación de Vs explosivos.
Gracias
Buenas, yo también tenia la misma duda, hoy he consultado en la academia que me he preparado y me han dicho que posiblemente salgan para marzo, espero que te haya ayudado.
Saludos.
- Rufa86Usuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 25 Ene 2023, 05:43
Muchas gracias.
- owen87Principiante Nivel 2
- Como nos has conocido? : google
Dom 05 Feb 2023, 13:47
entonces la segunda convocatoria que es finales de abril, el examen que seria en Junio? Yo me presentare por primera vez en la segunda jeje.