- UnisexUsuario medio Nivel 3
- Como nos has conocido? : En la red
Grupo cotización en nómina del vigilante de seguridad es el 5 o el 6 ?
Miér 11 Ene 2023, 02:30
Alguien me aclara cual es el grupo de cotización para los vigilantes de seguridad privada sin arma? Es el 5 o el 6 ??
Lo viene en la nómina " G.C " ... Me han puesto el 5 es correcto?.. esque el año pasado tenía el 6 ... Por eso pregunto. Un saludo y muchas gracias a todos
Lo viene en la nómina " G.C " ... Me han puesto el 5 es correcto?.. esque el año pasado tenía el 6 ... Por eso pregunto. Un saludo y muchas gracias a todos
- revolverColaboradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : por compañeros de trabajo
Re: Grupo cotización en nómina del vigilante de seguridad es el 5 o el 6 ?
Miér 11 Ene 2023, 23:43
Creo que es el grupo del personal no cualificado, limpieza, conserjes etc asi nos tienen y asi cotizamos miseria
Jue 12 Ene 2023, 00:51
Vamos a ver, el grupo de 5 ,no es el mismo que el 6.
Hay diferencia, si nò, todos los vigilantes estaríamos en el 5 y no es así, es el 6. Seguro que perjudica a la hora de cobrar el paro o jubilacion. Sino ,todos los vigilantes no estaríamos en el grupo de cotización del 6 .
Algún experto de por aquí a ver si pude aclarar esto .
En fin ,un saludo " revolver " gracias por contestar
Hay diferencia, si nò, todos los vigilantes estaríamos en el 5 y no es así, es el 6. Seguro que perjudica a la hora de cobrar el paro o jubilacion. Sino ,todos los vigilantes no estaríamos en el grupo de cotización del 6 .
Algún experto de por aquí a ver si pude aclarar esto .
En fin ,un saludo " revolver " gracias por contestar
- J. J.Moderador globalPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Por internet
Jue 12 Ene 2023, 04:53
Hola buenas noches el grupo de cotización en nuestra categoría es el 06 .
Ahora bien si tenemos en cuenta que ;
El N° 4=Ayudantes no titulados .
El N° 5=Oficiales Administrativos.
El N° 6=Subalternos .
El N° 7=Auxiliares Administrativos .
Todos están en un mínimo de sueldo que va desde 1.125,90 hasta un máximo de 4.070,10€ .
Para saber a qué grupo pertenece cada trabajador hay que tener en cuenta tres aspectos 1° el Grupo Profesional .2° la Titulación y 3°el Puesto que desempeña .
Es conveniente diferenciar entre grupos de cotización y categoría profesional , la cual indicara que funciones tiene el trabajador y afecta directamente al salario que cobrará por ella .
Los grupos de cotización están establecidos por la Seguridad Social y establecen la cotización del empleado .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ahora bien si tenemos en cuenta que ;
El N° 4=Ayudantes no titulados .
El N° 5=Oficiales Administrativos.
El N° 6=Subalternos .
El N° 7=Auxiliares Administrativos .
Todos están en un mínimo de sueldo que va desde 1.125,90 hasta un máximo de 4.070,10€ .
Para saber a qué grupo pertenece cada trabajador hay que tener en cuenta tres aspectos 1° el Grupo Profesional .2° la Titulación y 3°el Puesto que desempeña .
Es conveniente diferenciar entre grupos de cotización y categoría profesional , la cual indicara que funciones tiene el trabajador y afecta directamente al salario que cobrará por ella .
Los grupos de cotización están establecidos por la Seguridad Social y establecen la cotización del empleado .
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
A Unisex le gusta esta publicaciòn
- VS76ColaboradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 13 Ene 2023, 09:58
Hola a mi siempre me han puesto el 6. Puede que sea un error. No se si afecta a la hora de cobrar más o menos.
- VS76ColaboradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 13 Ene 2023, 10:05
He leído por encima los grupos de cotización y dependen de las bases mínimas y máximas de cotización. Para los grupos 5 y 6 son las mismas así que no debería afectar en nada a tu nómina. Parece más un error al pulsar el número.
Vie 13 Ene 2023, 20:39
El miedo que me da no es que afecte al cobro de mi nómina, sino luego a la prestación por desempleo o jubilacionVS76 escribió:He leído por encima los grupos de cotización y dependen de las bases mínimas y máximas de cotización. Para los grupos 5 y 6 son las mismas así que no debería afectar en nada a tu nómina. Parece más un error al pulsar el número.
Sáb 14 Ene 2023, 08:44
Esas prestaciones dependen de los años y las bases cotizadas y como son iguales no creo que afecte. Para asegurarte deberias preguntar a un abogado laboralista.
- ¿En que grupo de cotización nos clasifican el 6 o el 8?
- Grupo G Seguridad selecciona vigilante de seguridad para camping en Alcocéber (Castellón)
- Grupo Control Seguridad necesita incorporar 1 Vigilante de Seguridad para servicio en el INSS de Tortosa (Tarragona).
- Grupo Tauro Seguridad necesita incorporar un (1) Vigilante de Seguridad con T.I.P. en vigor para servicio en Algete (Madrid).
- Tipos de cotización y prestaciones de la Seguridad Social