- Juan Albertonovato Nivel 1
- Como nos has conocido? : Internet
Convalidaciones de título de detective privado y grados en derecho o criminología
Lun 09 Ene 2023, 14:13
Hola buenas a todos.
Hos quería preguntar...estoy interesado en cursar en centro INESEM el curso de detective privado donde se dice que al terminar tendrás 180 créditos, he llamado al centro y me dicen que son créditos LRU que son los que se concedían antes del plan Bolonia. Pues bien mi intención es seguir y realizar grado de derecho o criminología. A alguien se le ha ocurrido algo así seguro y me pueda asesorar en cuestión de que universidad y cuántos créditos le han convalidado sería a distancia. Pido mucho verdad?
Gracias a todos.
Hos quería preguntar...estoy interesado en cursar en centro INESEM el curso de detective privado donde se dice que al terminar tendrás 180 créditos, he llamado al centro y me dicen que son créditos LRU que son los que se concedían antes del plan Bolonia. Pues bien mi intención es seguir y realizar grado de derecho o criminología. A alguien se le ha ocurrido algo así seguro y me pueda asesorar en cuestión de que universidad y cuántos créditos le han convalidado sería a distancia. Pido mucho verdad?
Gracias a todos.
- GUTI_19Principiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : google
Re: Convalidaciones de título de detective privado y grados en derecho o criminología
Mar 10 Ene 2023, 12:28
Es un titulo privado, y propio.
No es oficial, y no te van a convalidar nada...
Sirve para habilitarte por los requisitos de interior nada mas.
Vamos que pídele el certificado de notas a Salamanca a ver que te dicen xD
No es oficial, y no te van a convalidar nada...
Sirve para habilitarte por los requisitos de interior nada mas.
Vamos que pídele el certificado de notas a Salamanca a ver que te dicen xD
- Lopezjusticianovato Nivel 1
- Como nos has conocido? : Internet
Re: Convalidaciones de título de detective privado y grados en derecho o criminología
Sáb 05 Ago 2023, 23:56
Buenas, con el Grado en Derecho me han quitado 3 módulos.
Por lo tanto solo curso 12 módulos en 3 años.
Por lo tanto solo curso 12 módulos en 3 años.
- Contenido patrocinado