- Elangelnovato Nivel 1
- Como nos has conocido? : Google
Me presento. VS de vuelta al sector
Miér 07 Dic 2022, 18:13
Hola a todos
Me presento. Soy VS con TIP desde 2003.
He estado varios años fuera del sector por motivos personales y familiares.
Durante este tiempo he tenido muchísimo más tiempo libre y prácticamente no he trabajado fines de semana ni fiestas, salvo casos muy puntuales y porque me ha venido bien económicamente.
Lo que no he logrado tener es estabilidad total. He aguantado con contratos temporales largos (9-12 meses) y alternado con cobro de prestación cuando he acumulado lo suficiente para cobrarlo.
Ahora vuelvo al sector, buscando un poco más de estabilidad y quitándome tanta incertidumbre.
Un saludo a tod@s
Me presento. Soy VS con TIP desde 2003.
He estado varios años fuera del sector por motivos personales y familiares.
Durante este tiempo he tenido muchísimo más tiempo libre y prácticamente no he trabajado fines de semana ni fiestas, salvo casos muy puntuales y porque me ha venido bien económicamente.
Lo que no he logrado tener es estabilidad total. He aguantado con contratos temporales largos (9-12 meses) y alternado con cobro de prestación cuando he acumulado lo suficiente para cobrarlo.
Ahora vuelvo al sector, buscando un poco más de estabilidad y quitándome tanta incertidumbre.
Un saludo a tod@s
- RafaVsMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Re: Me presento. VS de vuelta al sector
Miér 07 Dic 2022, 18:23
Bienvenido al foro, Elangel.
Saludos.
Saludos.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 07 Dic 2022, 22:16
Bienvenido al foro, ahora hay mas estabilidad y en teoria mas trabajo al menos por aqui en Cataluña , supongo que en Madrid tambien.
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- J. J.Moderador globalPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Por internet
Miér 07 Dic 2022, 23:14
Hola compañero bienvenido a esta tu casa pasa y ponte cómodo .
El problema es que aquí te vas hacer todas esas fiestas que no has hecho hasta ahora , pero estabilidad casi seguro que la consigues .
El problema es que aquí te vas hacer todas esas fiestas que no has hecho hasta ahora , pero estabilidad casi seguro que la consigues .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
- Elangelnovato Nivel 1
- Como nos has conocido? : Google
Miér 07 Dic 2022, 23:40
Gracias por la bienvenida compañeros.
En efecto, asumo el rol (de nuevo) de chupar muchos festivos y seguramente larguísimas y tediosas jornadas en pie. Pero me anima pensar que voy a quemar mis últimos 12-13 años de vida laboral en este tinglado, y pondré punto y final para chupar del bote.....estos últimos 7 se me han pasado volados, así que lo afrontaré con positividad, no queda otra.
Lo importante en este momento es cotizar de seguido lo que me queda, sin incertidumbre.
En efecto, asumo el rol (de nuevo) de chupar muchos festivos y seguramente larguísimas y tediosas jornadas en pie. Pero me anima pensar que voy a quemar mis últimos 12-13 años de vida laboral en este tinglado, y pondré punto y final para chupar del bote.....estos últimos 7 se me han pasado volados, así que lo afrontaré con positividad, no queda otra.
Lo importante en este momento es cotizar de seguido lo que me queda, sin incertidumbre.