- Borjamnovato Nivel 1
- Como nos has conocido? : Internet
Hola buenas, ¿me podéis ayudar ?
Jue 24 Nov 2022, 00:36
Soy nuevo en esta profesión ya que me ha llegado la tip estos días. Mi pregunta es la siguiente
Me contacto una empresa que se llama Aseguracontrol ¿alguien tiene referencias sobre esta empresa? Me ofrece media jornada por 613€ Más la hora extra 7€ fuera de nómina. No tengo ni idea de cómo es este mundillo si me están viendo la cara o no mil gracias por leerme. Un saludo compañeros.
Me contacto una empresa que se llama Aseguracontrol ¿alguien tiene referencias sobre esta empresa? Me ofrece media jornada por 613€ Más la hora extra 7€ fuera de nómina. No tengo ni idea de cómo es este mundillo si me están viendo la cara o no mil gracias por leerme. Un saludo compañeros.
- RafaVsMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Re: Hola buenas, ¿me podéis ayudar ?
Jue 24 Nov 2022, 12:14
Bienvenido al foro, Borjam.
Saludos.
Saludos.
A Borjam le gusta esta publicaciòn
- RafaVsMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Re: Hola buenas, ¿me podéis ayudar ?
Jue 24 Nov 2022, 12:17
Borjam escribió:Me ofrece media jornada por 613€ Más la hora extra 7€ fuera de nómina.
Si le ofrecen retribuciones fuera de nómina, ya puede imaginarse donde se va a meter.
Saludos.
A Borjam le gusta esta publicaciòn