- CONRADOnovato Nivel 1
- Como nos has conocido? : Por feisbuc
EMPRESAS DE SEGURIDAD "SPARTAK" SEGURIDAD
Vie 18 Nov 2022, 13:42
El tema se y me consta que está muy manido pero con la llegada de la maldita pandemia, la crisis y todos los pistoleros que se metieron en las empresas de seguridad privada para ganar dinero ellos o ROBAR ELLOS DINERO A MANOS LLENAS quiere decir que como siempre el Vigilante que siendo el principal factor de que estas empresas ganen dinero porque si no hay vigilantes que ya no quieran trabajar con ellas por lo mal que tratan al personal llegan un momento que se tienen que dedicar a otra cosa y Cerrar la empresa, así que de nada les valió maltratar y explotar a su personal que a fin a la postre es quienes somos los responsables que estas empresas puedan ganar dinero, por ello no está demás preguntar de vez en cuando cuando te sale una entrevista y un posible contrato preguntar aquí en el foro.
Pregunta: ¿Alguien me podría informar seriamente sobre la Empresa de Seguridad SPARTAK, sus jefes y directivos, alguien ha trabajado ya para esta empresa, como realmente son, pagan y respetan el convenio? Espero vuestras respuestas y consejos. Gracias por anticipado compañeros
Pregunta: ¿Alguien me podría informar seriamente sobre la Empresa de Seguridad SPARTAK, sus jefes y directivos, alguien ha trabajado ya para esta empresa, como realmente son, pagan y respetan el convenio? Espero vuestras respuestas y consejos. Gracias por anticipado compañeros
- SPARTAK SEGURIDAD - MADRID
- SPARTAK Seguridad en Madrid, opiniones.
- Imputadas por cohecho 13 empresas contratistas de Defensa,entre las que hay empresas de seguridad
- Alta tensión en el Villarreal - Spartak por la visita de 1.700 rusos.
- Muere un ertzaina tras los violentos disturbios con ultras del Spartak en Bilbao