Presentación y dudas
4 participantes
- Morales87novato Nivel 1
- Como nos has conocido? : Google
Presentación y dudas
Miér 02 Nov 2022, 16:37
Buenas tardes, soy vigilante de seguridad desde 2017 y desde entonces he trabajado en varias empresas y en variedad de servicios. Resido en Valencia y actualmente me encuentro desempleado. Mi duda es la siguiente respecto al impago de los gastos de desplazamiento desde mi domicilio hasta el puesto de trabajo en el último servicio que realicé:
Quiero reclamar el pago de 3 desplazamientos que suman un total de 408km pero, aunque en el contrato que firmé figura mi municipio como datos del trabajador, pusieron un código postal distinto al que correspondería y. en el cuadrante que me enviaron, solamente aparecen 2 de los 3 servicios que realicé a 74km de mi residencia habitual. No sé si serían suficientes pruebas para reclamar el pago de tales desplazamientos pero voy a consultarlo esta semana a un abogado de oficio. Cualquier consejo es bienvenido.
Un cordial saludo.
Quiero reclamar el pago de 3 desplazamientos que suman un total de 408km pero, aunque en el contrato que firmé figura mi municipio como datos del trabajador, pusieron un código postal distinto al que correspondería y. en el cuadrante que me enviaron, solamente aparecen 2 de los 3 servicios que realicé a 74km de mi residencia habitual. No sé si serían suficientes pruebas para reclamar el pago de tales desplazamientos pero voy a consultarlo esta semana a un abogado de oficio. Cualquier consejo es bienvenido.
Un cordial saludo.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Presentación y dudas
Miér 02 Nov 2022, 18:38
Morales87 escribió:Buenas tardes, soy vigilante de seguridad desde 2017 y desde entonces he trabajado en varias empresas y en variedad de servicios. Resido en Valencia y actualmente me encuentro desempleado. Mi duda es la siguiente respecto al impago de los gastos de desplazamiento desde mi domicilio hasta el puesto de trabajo en el último servicio que realicé:
Un cordial saludo.
Bienvenido al foro.
Si en tu empresa habia representacion sindical acude a ellos y denunciad
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- RafaVsMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Miér 02 Nov 2022, 20:56
Bienvenido al foro, Morales87.
Saludos.
Saludos.
- J. J.Moderador globalPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Por internet
Vie 04 Nov 2022, 00:41
Hola compañero bienvenido a esta tu casa pasa y ponte cómodo .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".