- Alrid11Usuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Subrogación me deja en dos empresas
Sáb 03 Sep 2022, 00:27
Buenas compañeros, me ha ocurrido una cosa, yo era indefinido a jornada completa en mi servicio, subrogamos y como no tienen jornada para mi en mi servicio se quedaron los más antigüos y me dejaron el 50% en mi servicio con la empresa nueva y el 50% en la empresa antigüa, mi pregunta es si eso se puede hacer, porque con estos contratos a tiempo parcial aunque son indefinidos me veo vendido…. En cualquier momento lo varían
- J. J.Moderador globalPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Por internet
Re: Subrogación me deja en dos empresas
Sáb 03 Sep 2022, 02:24
Bueno compañero Alrid11 , en principio sí pueden argumentando que no hay trabajo suficiente , pero lo que no pueden hacer es modificar tu contrato sustancialmente .
Sobretodo debe de respetar el salario y por supuesto deben de seguir el procedimiento establecido por el Estatuto de los Trabajadores en su Ar.41. Los derechos mínimos no se pueden modificar .
Si una vez revisado este artículo y comprobado que existe una modificación sustancial , tendrás 20 días hábiles para poder inpugnar dicho acuerdo , si no llegarás a un acuerdo con la empresa tendrás que irte a los tribunales solicitando la extinción del contrato con derecho a 20 días de indemnización por año trabajado y la prestación por desempleo .
Sobretodo debe de respetar el salario y por supuesto deben de seguir el procedimiento establecido por el Estatuto de los Trabajadores en su Ar.41. Los derechos mínimos no se pueden modificar .
Si una vez revisado este artículo y comprobado que existe una modificación sustancial , tendrás 20 días hábiles para poder inpugnar dicho acuerdo , si no llegarás a un acuerdo con la empresa tendrás que irte a los tribunales solicitando la extinción del contrato con derecho a 20 días de indemnización por año trabajado y la prestación por desempleo .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
- Alrid11Usuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Sáb 03 Sep 2022, 03:25
Gracias por la respuesta… vamos q no me queda otra q tragar y cruzar los dedos…
- J. J.Moderador globalPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Por internet
Sáb 03 Sep 2022, 04:31
Es lo que hay y así andamos y rezando que esto no se acabe , que se está poniendo la mili que no hay quien vaya .
Espero que tengas suerte y todo sea hasta que se solucione lo de que haya más horas en la nueva empresa .
Espero que tengas suerte y todo sea hasta que se solucione lo de que haya más horas en la nueva empresa .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
- toni_99novato Nivel 1
- Como nos has conocido? : Google
Miér 02 Nov 2022, 21:05
Vaya chapuza la verdad, suerte...
- La policía deja de cobrar 15000 millones de empresas de Seguridad Privada
- Vigilantes de Seguridad Integral Canaria en Metro comenzarán a trabajar mañana en las nuevas empresas tras subrogación
- El Supremo deja claro que el art. 23.3 del ET configura un permiso para la formación, pero no obliga a las empresas a impartir dicha formación.
- Imputadas por cohecho 13 empresas contratistas de Defensa,entre las que hay empresas de seguridad
- Podeis descargar ya el manual práctico para vigilantes de seguridad