- Rony30novato Nivel 1
- Como nos has conocido? : Google
Incumplimiento de ley de ahorro energético por parte del cliente
Jue 01 Sep 2022, 12:58
Buenos días compañeros, resulta que en mi servicio que es un comercio público, el cliente quiere tener la puerta de entrada abierta, yo me encuentro en la entrada, si algún dia vienen alguna inspección y sancionan al cliente por incumplir la ley de ahorro energético, caería la responsabilidad al vigilante de seguridad también o solo seria responsabilidad del cliente?
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Incumplimiento de ley de ahorro energético por parte del cliente
Jue 01 Sep 2022, 18:59
Rony30 escribió:Buenos días compañeros, resulta que en mi servicio que es un comercio público, el cliente quiere tener la puerta de entrada abierta, yo me encuentro en la entrada, si algún dia vienen alguna inspección y sancionan al cliente por incumplir la ley de ahorro energético, caería la responsabilidad al vigilante de seguridad también o solo seria responsabilidad del cliente?
Seria solo para el cliente, este tema no es un tema que te interese, ni debes meterte, eso esta entre el ayuntamiento o el estado y el cliente, por otra parte solo debes centrarte en los cacos y nada mas , lo demas no es tu problema.
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A J. J. y a Rony30 les gusta esta publicaciòn