- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
OPINIONES DE LA EMPRESA DE SEGURIDAD EULEN
Dom 28 Ago 2022, 19:23
Solo en este hilo opinaremos sobre Eulen seguridad
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- InvitadoInvitadoPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: OPINIONES DE LA EMPRESA DE SEGURIDAD EULEN
Sáb 24 Jun 2023, 11:29
Buenos días, actualmente yo estoy en Eulen seguridad en la provincia de Gerona y todo bien.
En la anterior empresa en la que estaba pagaban tarde y a la espera de ver que pasará ya que no me han pagado la liquidación y me deben bastante.
Tengo cita en el Cmac el día 30 de este mes y estas cosas en Eulen no pasan por eso no pienso trabajar más en empresas pequeñas que sean desconocidas.
En la anterior empresa en la que estaba pagaban tarde y a la espera de ver que pasará ya que no me han pagado la liquidación y me deben bastante.
Tengo cita en el Cmac el día 30 de este mes y estas cosas en Eulen no pasan por eso no pienso trabajar más en empresas pequeñas que sean desconocidas.
- lombarteprimeronovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : internet
Re: OPINIONES DE LA EMPRESA DE SEGURIDAD EULEN
Lun 26 Jun 2023, 01:14
Yo estube en Eulen 6 meses y se acabo el contrato y no me lo renovaron, van de muy serios y a la minima te pasa un inspector buscando tonterias, en fin que me alegro de que no me renovaran aunque pagan a termino pero me da igual, no me gusta parece que trabajes para la gestapo, ademas solo me daban servicios de mierda