- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Phoenix vigilancia precisa 6 vigilantes acudas para Tarragona
Lun 01 Ago 2022, 17:31
Phoenix precisa 6 vigilantes acudas para Tarragona y provincia fijos para todo el año , incorporación inmediata, buenas condiciones de trabajo , horarios de 8 y 12 horas.
Imprescindible tip en vigor , disponer de carnet de conducir en vigor y tener todos los puntos del carne, vehículo de empresa, teléfono de empresa.
Salario a convenio.
Interesados llamar al teléfono 648 135884 Sr Portillo
Imprescindible tip en vigor , disponer de carnet de conducir en vigor y tener todos los puntos del carne, vehículo de empresa, teléfono de empresa.
Salario a convenio.
Interesados llamar al teléfono 648 135884 Sr Portillo
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- leroylapsusPrincipiante Nivel 2
- Como nos has conocido? : google
Re: Phoenix vigilancia precisa 6 vigilantes acudas para Tarragona
Jue 04 Ago 2022, 03:33
Esta empresa no esta en andalucia pero tengo un compañero que estuvo trabajando para ellos en Barcelona y me dijo que son unos impresentables, me dijo que no aconsejaba a nadie subir de andalucía para trabajar en esa empresa, sus motivos me los conto pero no soy nadie para contar detalles de otros en un foro además que no se si se podría hacer sin consentimiento y como no quiero problemas lo dejo aquí
- Phoenix precisa 4 vigilantes en Tarragona para atender diversos servicios de acudas y rondas
- Phoenix seguridad precisa vigilantes de seguridad para Tarragona con rayos x de toda España para servicios en puerto de Tarragona con Cruceros .Se ofrece Vivienda
- Phoenix precisa vigilantes para Tarragona y Vendrell
- Phoenix precisa 10 vigilantes para un evento en provincia de Tarragona
- Phoenix precisa 3 vigilantes de seguridad para urbanizacion en Tarragona