- s1xxnovato Nivel 1
- Como nos has conocido? : poniendo foro de vigilantes en google
presentacion y algo de informacion
Lun 01 Ago 2022, 12:37
hola buenos dias compañeros recien me saque la tip de seguridad y envie la documentacion a madrid (soy de tarragona) la duda es me dijeron que para la primera quincena de octubre recibiria la hablilitacion la cual me la envian por correo a casa o tengo que ir a la sede de la policia nacional? y ya con la habilitacion podre ejercer de vigilante o tengo que pagar alguna tasa mas? muchas gracias y buen verano compañeros
- RafaVsMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Re: presentacion y algo de informacion
Lun 01 Ago 2022, 15:14
Bienvenido al foro, s1xx.
Saludos.
Grano a grano, se levanta la montaña.
Saludos.
Grano a grano, se levanta la montaña.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 01 Ago 2022, 17:24
Bienvenido al foro, una vez tengas la habilitacion ya no tienes que pagar nada mas
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- J. J.Moderador globalPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Por internet
Mar 02 Ago 2022, 02:20
Hola compañero bienvenido a esta tu casa pasa y ponte cómodo .
En principio deberías de haber indicado la forma de recibir la TIP , si por correo a tu dirección o a la de la comisaría que te la tramito .
En principio deberías de haber indicado la forma de recibir la TIP , si por correo a tu dirección o a la de la comisaría que te la tramito .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
- Presentación e información !
- Presentación e información sobre posibles cursos
- Informacion para mi hijo-Informacion basica
- De esta página puede consultar la información relativa a los armeros e instalaciones donde el personal de Seguridad Privada depósita sus armas reglamentarias. •Información general •Custodia y depósito de las armas •Armeros de los lugares de prestación del
- Algo más que vigilar.