Hola. Recién aterrizado,para empezar a trabajar.
+3
josepmarti
RafaVs
Unsein16
7 participantes
- Unsein16novato Nivel 1
- Como nos has conocido? : Buscando informacion
Hola. Recién aterrizado,para empezar a trabajar.
Mar 26 Jul 2022, 23:24
Muy buenas a todos; os explico, acabo de superar las pruebas para vigilante y estoy a la espera del tip. Una vez lo tenga podré apuntarme a las ofertas que encuentre por ahí o debería apuntarme directamente en las webs de las empresas de seguridad? La verdad es que no sé si me he explicado bien; lo que quería saber es cómo actuar para empezar a trabajar como vigilante. Seguramente sea una pregu ta estúpida pero la verdad es que estoy bastante perdido. Por otro lado cómo veis la oferta de empleo en el sector hoy en día. No es que esté buscando determinado sueldo o condiciones si no empezar a trabajar de esto. Un saludo y perdón por explicarme como un libro en llamas.
- RafaVsMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Re: Hola. Recién aterrizado,para empezar a trabajar.
Mar 26 Jul 2022, 23:32
Bienvenido al foro Unsein16.
Saludos.
Grano a grano, se levanta la montaña.
Saludos.
Grano a grano, se levanta la montaña.
A Unsein16 le gusta esta publicaciòn
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 26 Jul 2022, 23:37
Bienvenido al foro, lo primero tener la tip y despues si puedes acudir directamente a una empresa de seguridad mejor con tu curriculum en la mano y por supuesto enviar muchos curriculums etc, sino encuentras en tu zona y estas dispuesto a trasladarte, en Cataluña sobre todo Barcelona y Tarragona hay mucho trabajo.
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Unsein16novato Nivel 1
- Como nos has conocido? : Buscando informacion
Mar 26 Jul 2022, 23:43
La verdad es que estoy empezando a ojear las ofertas y veo Tarragona o Barcelona por todas partes. Entonces mejor entregar mi currículum en mano en las sedes de esas empresas y ellas recuririan a mí en caso de necesidad de personal que optando directamente a determinado puesto por ejemplo en infojobs, entiendo. Gracias por vuestras respuestas.
- J. J.Moderador globalPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Por internet
Miér 27 Jul 2022, 21:04
Hola compañero bienvenido a esta tu casa pasa y ponte cómodo .
Como te han dicho los compañeros primero ten físicamente la TIP en tu mano ya que hasta que no la tengas no podrás hacerte la placa que es indispensable para poder trabajar .
Si resides en esa zona no te preocupes hay trabajo a patadas .
Como te han dicho los compañeros primero ten físicamente la TIP en tu mano ya que hasta que no la tengas no podrás hacerte la placa que es indispensable para poder trabajar .
Si resides en esa zona no te preocupes hay trabajo a patadas .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
- .HeimdalPrincipiante Nivel 2
- Como nos has conocido? : .
Jue 28 Jul 2022, 07:45
Hay muchísimo trabajo, es una pasada, no tendrás que esperar ni 24h para recibir llamadas, yo recibí más llamadas que currículums enviados, se iba rulando mi número jajajaja
También es que fui el único de mi ciudad que se lo sacó, y como en mi ciudad ni hay academia a saber cuánto tiempo llevan sin nuevos vigilantes.
Pero estar seguro de que sin trabajo no estarás, puedes estar pero que muy seguro ¿No es genial? Ni las carreras universitarias pueden decir eso
También es que fui el único de mi ciudad que se lo sacó, y como en mi ciudad ni hay academia a saber cuánto tiempo llevan sin nuevos vigilantes.
Pero estar seguro de que sin trabajo no estarás, puedes estar pero que muy seguro ¿No es genial? Ni las carreras universitarias pueden decir eso
- toni_99novato Nivel 1
- Como nos has conocido? : Google
Jue 10 Nov 2022, 10:37
Ofertas te llegaran muchas, otra cosa es lo que te ofrezcan, porque hay cada servicio y condiciones... Suerte.
- KingPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Google
Jue 26 Ene 2023, 09:19
Trabajo hay a patadas, por lo menos en Madrid. Eso sí, disfruta de la mierda de vida que vas a llevar por un cuenco de arroz.
- Empezar a trabajar sin placa habiendo aprobado --DUDA
- Vigilantes para Blanes , Gerona Se Buscan vigilantes de seguridad con la tip en vigor para empezar pronto
- Tema de vivienda en Barcelona para VS y demas aportes para compañeros que desean ir a trabajar en la comunidad.
- Empresa Visegurity.necesita Viglante de seguridad para empezar el día 30 en Abrera
- Trabajar para dos empresas.