- Cesone5844novato Nivel 1
- Como nos has conocido? : internet
A ver si aprueban el nuevo reglamento de seguridad privada.
Dom 10 Abr 2022, 12:45
Buenos días compañeros,
Mi nombre es César, y en la actualidad desarrollo mi actividad profesional en la seguridad pública. He realizado estudios universitarios de detective privado pero no ejerzo en ese ambito. Creo que como la mayoria del sector de la seguridad, con muchas ganas de que aprueben el nuevo reglamento de seguridad privada.
Un saludo a todos y espero aportar mi granito de arena.
Mi nombre es César, y en la actualidad desarrollo mi actividad profesional en la seguridad pública. He realizado estudios universitarios de detective privado pero no ejerzo en ese ambito. Creo que como la mayoria del sector de la seguridad, con muchas ganas de que aprueben el nuevo reglamento de seguridad privada.
Un saludo a todos y espero aportar mi granito de arena.
- RafaVsMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Re: A ver si aprueban el nuevo reglamento de seguridad privada.
Dom 10 Abr 2022, 13:21
Bienvenido al foro, Cesone5844.
Saludos.
Grano a grano, se levanta la montaña.
Saludos.
Grano a grano, se levanta la montaña.
- joniteteMaster Nivel 5RecompensaRecompensa por la aportación al foroPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Dom 10 Abr 2022, 14:58
Hola hay que tener mucha fe para que esta panda de gandules que se llaman diputados tan siquiera lo propongan que de nosotros no se acuerda nadie , solo para los votos y poco mas
- J. J.Moderador globalPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Por internet
Miér 13 Abr 2022, 00:22
Lo del reglamento ya va oliendo y para cuándo lo quieran sacar me da a mí que lo que van a tener que hacer es otra ley de Seguridad Privada ya que está estará obsoleta .
Y viendo las lagunas que está tiene ( vendiéndola como que era la panacea en comparación a la anterior ) no sé si deberíamos aplicar el dicho de : Virgencita , virgencita , que me quede como estaba .
Y viendo las lagunas que está tiene ( vendiéndola como que era la panacea en comparación a la anterior ) no sé si deberíamos aplicar el dicho de : Virgencita , virgencita , que me quede como estaba .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".