Esperando.
3 participantes
- Capiii96Usuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Por internet
Esperando.
Mar 05 Abr 2022, 14:22
Hola buenas tardes sé que siempre hablo del mismo tema, pero entregué una excedencia el día 24 de marzo, para cogerme la excedencia el día 15 de abril, cumplo todos los requisitos, pero a mi nadie me llama para ir a por la hoja de la excedencia ni nada, en mi cuadrante solo aparece que trabajo hasta el día 13, entonces nose que hacer, nose si eso se da por hecho que el 15 ya no voy a trabajar, si alguien me ayuda
- RafaVsMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Re: Esperando.
Mar 05 Abr 2022, 15:29
Capiii96 escribió:..... pero a mi nadie me llama para ir a por la hoja de la excedencia ni nada, en mi cuadrante solo aparece que trabajo hasta el día 13, entonces nose que hacer,....
Ha preguntado donde entregó la excedencia.
Saludos.
Grano a grano, se levanta la montaña.
- Capiii96Usuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 05 Abr 2022, 15:33
RafaVs escribió:Capiii96 escribió:..... pero a mi nadie me llama para ir a por la hoja de la excedencia ni nada, en mi cuadrante solo aparece que trabajo hasta el día 13, entonces nose que hacer,....
Ha preguntado donde entregó la excedencia.
Saludos.
No, como me dijeron que me llamarían
- RafaVsMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Mar 05 Abr 2022, 15:40
Si en el cuadrante solo le han puesto servicio hasta el día 13, y aunque le dijeran que ya lo llamarían, llame usted y quédese tranquilo con la solicitud de la excedencia.
Solucione sus problemas, y suerte con su nuevo desempeño laboral.
Saludos.
Saludos.
Mar 05 Abr 2022, 15:43
RafaVs escribió:Si en el cuadrante solo le han puesto servicio hasta el día 13, y aunque le dijeran que ya lo llamarían, llame usted y quédese tranquilo con la solicitud de la excedencia.
Saludos.
Vale muchas gracias
- J. J.Moderador globalPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Miér 06 Abr 2022, 03:01
De todas formas deberías de haber recogido un recibo firmado y sellado , en el que constara tu petición de excedencia y su fecha de entrega en la empresa , así no habría problema alguno , que en principio no tiene por qué .
Pero para la próxima ocasión ya sabes ( acuse de recibo ) .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
Miér 06 Abr 2022, 04:25
J. J. escribió:De todas formas deberías de haber recogido un recibo firmado y sellado , en el que constara tu petición de excedencia y su fecha de entrega en la empresa , así no habría problema alguno , que en principio no tiene por qué .
Si, tengo una hoja sellada por la empresa en el que me pone que me llamarán de recursos humanos, me dijeron que en 7-10 dias y eso fue el 24 de marzo….