Presentación Cadillac
4 participantes
- Cadillacnovato Nivel 1
- Como nos has conocido? : Buscando información por internet sobre VS
Presentación Cadillac
Jue 31 Mar 2022, 11:29
Buenos días a todos!
En primer lugar, es un honor para mí poder formar parte de este foro, que me ha ayudado mucho a la hora de informarme sobre la profesión de VS, así que por fin me he decidido a registrarme e interactuar.
Mi nombre es Christian, tengo 28 años y vivo en Barcelona. Mi experiencia en el sector de la seguridad es nula, ya que siempre he trabajado en RRHH, logística, informática, etc., pero estoy bastante harto y me gustaría adentrarme en este mundillo, que siempre me ha llamado la atención.
Mi intención es seguir aprendiendo de compañeros como vosotros y empezar mi formación en cuanto pueda cambiar de trabajo, a uno que me permita poder compaginarlo con el estudio y centrarme en esto para poder sacarme la TIP.
Sin más, muchas gracias de antemano por el recibimiento y nos vamos leyendo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En primer lugar, es un honor para mí poder formar parte de este foro, que me ha ayudado mucho a la hora de informarme sobre la profesión de VS, así que por fin me he decidido a registrarme e interactuar.
Mi nombre es Christian, tengo 28 años y vivo en Barcelona. Mi experiencia en el sector de la seguridad es nula, ya que siempre he trabajado en RRHH, logística, informática, etc., pero estoy bastante harto y me gustaría adentrarme en este mundillo, que siempre me ha llamado la atención.
Mi intención es seguir aprendiendo de compañeros como vosotros y empezar mi formación en cuanto pueda cambiar de trabajo, a uno que me permita poder compaginarlo con el estudio y centrarme en esto para poder sacarme la TIP.
Sin más, muchas gracias de antemano por el recibimiento y nos vamos leyendo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- RafaVsMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Re: Presentación Cadillac
Jue 31 Mar 2022, 11:36
Bienvenido al foro, Cadillac.
Saludos.
Grano a grano, se levanta la montaña.
Saludos.
Grano a grano, se levanta la montaña.
- J. J.Moderador globalPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Por internet
Vie 01 Abr 2022, 00:18
Hola futuro compañero , bienvenido a esta tu casa pasa y ponte cómodo .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 01 Abr 2022, 03:14
Bienvenido al foro futuro compañero, aqui encontraras buenas personas dispuestas a ayudar, gracias por elegirnos.
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]