- RafaVsMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
La inscripción para el curso gratuito de Vigilante de Seguridad en Lugo estará abierta hasta el viernes 11.
Miér 09 Mar 2022, 19:37
El Servicio de Prevención de Drogodependencias del concello de Lugo mantiene abierto hasta este viernes, 11 de marzo, el plazo de inscripción para el curso de vigilante de seguridad.
La actividad, se incluye dentro de la oferta formativa diseñada por el área de Juventud que dirige Mauricio Repetto, al amparo del programa + Xti que subvenciona el Ministerio de Sanidad a través del Plan Nacional de Drogas. El curso, que es totalmente gratuito y se desarrollará entre el 28 de marzo y el 16 de mayo, tendrá una duración de 180 horas y se impartirá de lunes a viernes, de seis de la tarde a nueve de la noche.
El concejal señaló que la iniciativa forma parte de la estrategia del Ejecutivo de Lara Méndez, trazada con el Servicio Municipal de Prevención de Drogodependencias, para habilitar toda una programación de tipo preventivo pero también de ocio alternativo y, por supuesto, con un componente didáctico, de manera que parte de estas acciones son propuestas con vocación de convertirse en una salida laboral.
Las personas interesadas en realizar este curso, que es gratuito, podrán hacerlo en la página [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con el requisito de tener entre 18 y 35 años, encontrarse en situación de desempleo y estar empadronados en el concello de Lugo. La selección se hará por rigurosa orden de inscripción. Para obtener mayor información pueden consultar o ponerse en contacto con el Servicio de Prevención de Drogodependencias, en la 3ª planta del Centro Social Uxío Novoneyra o llamando al teléfono 982 297 837.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos.
Grano a grano, se levanta la montaña.
La actividad, se incluye dentro de la oferta formativa diseñada por el área de Juventud que dirige Mauricio Repetto, al amparo del programa + Xti que subvenciona el Ministerio de Sanidad a través del Plan Nacional de Drogas. El curso, que es totalmente gratuito y se desarrollará entre el 28 de marzo y el 16 de mayo, tendrá una duración de 180 horas y se impartirá de lunes a viernes, de seis de la tarde a nueve de la noche.
El concejal señaló que la iniciativa forma parte de la estrategia del Ejecutivo de Lara Méndez, trazada con el Servicio Municipal de Prevención de Drogodependencias, para habilitar toda una programación de tipo preventivo pero también de ocio alternativo y, por supuesto, con un componente didáctico, de manera que parte de estas acciones son propuestas con vocación de convertirse en una salida laboral.
Las personas interesadas en realizar este curso, que es gratuito, podrán hacerlo en la página [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con el requisito de tener entre 18 y 35 años, encontrarse en situación de desempleo y estar empadronados en el concello de Lugo. La selección se hará por rigurosa orden de inscripción. Para obtener mayor información pueden consultar o ponerse en contacto con el Servicio de Prevención de Drogodependencias, en la 3ª planta del Centro Social Uxío Novoneyra o llamando al teléfono 982 297 837.
Saludos.
- RafaVsMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Re: La inscripción para el curso gratuito de Vigilante de Seguridad en Lugo estará abierta hasta el viernes 11.
Miér 09 Mar 2022, 19:40
Si alguien puede aprovecharlo, es desembolso que va a ahorrarse.
Saludos.
Saludos.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: La inscripción para el curso gratuito de Vigilante de Seguridad en Lugo estará abierta hasta el viernes 11.
Jue 10 Mar 2022, 01:51
Voy a mirar yo que ya no me acuerdo de muchas cosas , pero me pilla lejos jejejeje
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
Jue 10 Mar 2022, 21:18
josepmarti escribió:Voy a mirar yo que ya no me acuerdo de muchas cosas , pero me pilla lejos jejejeje
.....requisito de tener entre 18 y 35 años, encontrarse en situación de desempleo y estar empadronados en el concello de Lugo.
Creo que por edad, tampoco cuelas.
Saludos.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 11 Mar 2022, 00:01
RafaVs escribió:josepmarti escribió:Voy a mirar yo que ya no me acuerdo de muchas cosas , pero me pilla lejos jejejeje
.....requisito de tener entre 18 y 35 años, encontrarse en situación de desempleo y estar empadronados en el concello de Lugo.
Creo que por edad, tampoco cuelas.
Saludos.
Digo yo que habria sido una buena escusa para pasarlo fuera de casa aunque fueran un par de mesitos carai , que eso de la edad es discutible que si conviene me apaño un buen maquillaje
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
Vie 11 Mar 2022, 01:13
No se come mal por Lugo, y cuando vas de vinos, no pagas las tapas.
Saludos.
Saludos.
- Contenido patrocinado
- Curso gratuito de Vigilante de Seguridad para los desempleados de Collado Mediano
- Curso gratuito 100% de vigilante + informatica + inglés
- Se necesita para Lugo,Galicia, un Vigilante de Seguridad a jornada completa
- Por fin podemos ofreceros el curso de inspector de servicios gratis
- La Guardia Civil abre el plazo de inscripción para su nuevo curso.