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Iniciando un Nuevo Servicio de Seguridad Privada Parte 1
Vie 15 Ago 2014, 10:11
actualmente y debido a la creciente demanda de los servicios de Seguridad Privada en México se están aperturando nuevos servicios y nuevos nichos de negocio así mismo existe una gran rotación de las empresas de seguridad en los servicios ya establecidos debido a esto han surgido infinidad de compañías que ofrecen estos servicios, muchas de las cuales actúan fuera del marco legal, pero ese tema ya lo había abordado en un tema anterior ´´Empresas PATITO de Seguridad Privada´´
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Planeacion, Estrategia y Negociación
Si bien al iniciar un servicio o relevar a otra compañía en el mismo servicio no una tarea fácil, existen puntos que debemos de considerar antes de adquirir un compromiso con un nuevo servicio, ya que si bien en la actualidad debido a lo competido del mercado muchas empresas de seguridad quieren acaparar los servicios malbaratando la mano de obra con el fin de mantener la utilidad y reducir costes para el cliente y mantener una ventaja competitiva en el sector, en la mayoría de las ocasiones esto no es el camino correcto, ya que la falta de planeación para la apertura de un servicio podría ser desastrosa en términos generales.
Uno de los factores primordiales a considerar para la apertura o relevo de un servicio sería definir claramente cuál sería la estrategia a seguir desde la buscada del mercado hasta la operación, con el fin de tener conocimiento de todas las oportunidades de negocio, cabe destacar que para poder realizar esta acción es necesario tener bien claras las capacidades operativas, administrativas y de capital para afrontar nuevos retos. Una vez considerados estos estos aspectos podremos iniciar la prospección de clientes, es durante este proceso que muchas de las compañías de seguridad privada cometen un error garrafal que es de solo ver números, cantidad de utilidad, tiempo de contrato, cuestiones meramente administrativas, es decir inician una negociación en base a cuestiones económicas, esto es entendible ya que es un negocio a fin de cuentas, sin embargo es necesario que a este negociación se incorporen elementos necesarios para la misma operación, tales como las características operativas del servicio, cuestiones logísticas, ubicación del servicio, entre otras que podrían afectar la calidad del servicio al cliente o en perjuicio del personal presta sus servicios. De esta manera podremos tener conciencia de los requerimientos al iniciar la operación en caso de concluir exitosamente la negociación.
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Planeacion, Estrategia y Negociación
Si bien al iniciar un servicio o relevar a otra compañía en el mismo servicio no una tarea fácil, existen puntos que debemos de considerar antes de adquirir un compromiso con un nuevo servicio, ya que si bien en la actualidad debido a lo competido del mercado muchas empresas de seguridad quieren acaparar los servicios malbaratando la mano de obra con el fin de mantener la utilidad y reducir costes para el cliente y mantener una ventaja competitiva en el sector, en la mayoría de las ocasiones esto no es el camino correcto, ya que la falta de planeación para la apertura de un servicio podría ser desastrosa en términos generales.
Uno de los factores primordiales a considerar para la apertura o relevo de un servicio sería definir claramente cuál sería la estrategia a seguir desde la buscada del mercado hasta la operación, con el fin de tener conocimiento de todas las oportunidades de negocio, cabe destacar que para poder realizar esta acción es necesario tener bien claras las capacidades operativas, administrativas y de capital para afrontar nuevos retos. Una vez considerados estos estos aspectos podremos iniciar la prospección de clientes, es durante este proceso que muchas de las compañías de seguridad privada cometen un error garrafal que es de solo ver números, cantidad de utilidad, tiempo de contrato, cuestiones meramente administrativas, es decir inician una negociación en base a cuestiones económicas, esto es entendible ya que es un negocio a fin de cuentas, sin embargo es necesario que a este negociación se incorporen elementos necesarios para la misma operación, tales como las características operativas del servicio, cuestiones logísticas, ubicación del servicio, entre otras que podrían afectar la calidad del servicio al cliente o en perjuicio del personal presta sus servicios. De esta manera podremos tener conciencia de los requerimientos al iniciar la operación en caso de concluir exitosamente la negociación.
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