- RafaVsMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Un Vigilante de Seguridad de Renfe encuentra y devuelve una mochila con 7.300 euros.
Lun 14 Feb 2022, 14:48
Renfe ha devuelto a su propietario una mochila con más de 7.300 euros, en billetes comunitarios y dólares, que fue encontrada por un vigilante de seguridad de la compañía en la estación de Cercanías de la T4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.
Según han explicado a Europa Press fuentes de Renfe, fue a principios de febrero, cuando un vigilante de seguridad de Renfe encontró una mochila abandonada en el andén. El trabajador llevó el equipaje a las taquillas de la estación, donde las trabajadoras, tras informar a Objetos Perdidos de Cercanías Madrid del hallazgo, procedieron a inspeccionarlo.
Al tener los datos de este viajero en el ordenador por el protocolo Covid, para poder rastrear a la gente en caso de que haya algún contagio, le llamaron por teléfono. A los diez minutos apareció para recoger sus pertenencias
Dentro encontraron un pasaporte y una cantidad de dinero en efectivo superior a los 7.300 euros. "Recordamos que a la persona que aparecía en el pasaporte le habíamos vendido un billete a primera hora", ha explicado la operadora comercial de Renfe en la T4 que inspeccionó la mochila.
Esta trabajadora ha recordado que al tener los datos de este viajero en el ordenador por el protocolo Covid, para poder rastrear a la gente en caso de que haya algún contagio, le llamaron por teléfono. A los diez minutos apareció para recoger sus pertenencias.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos.
Grano a grano, se levanta la montaña.
Según han explicado a Europa Press fuentes de Renfe, fue a principios de febrero, cuando un vigilante de seguridad de Renfe encontró una mochila abandonada en el andén. El trabajador llevó el equipaje a las taquillas de la estación, donde las trabajadoras, tras informar a Objetos Perdidos de Cercanías Madrid del hallazgo, procedieron a inspeccionarlo.
Al tener los datos de este viajero en el ordenador por el protocolo Covid, para poder rastrear a la gente en caso de que haya algún contagio, le llamaron por teléfono. A los diez minutos apareció para recoger sus pertenencias
Dentro encontraron un pasaporte y una cantidad de dinero en efectivo superior a los 7.300 euros. "Recordamos que a la persona que aparecía en el pasaporte le habíamos vendido un billete a primera hora", ha explicado la operadora comercial de Renfe en la T4 que inspeccionó la mochila.
Esta trabajadora ha recordado que al tener los datos de este viajero en el ordenador por el protocolo Covid, para poder rastrear a la gente en caso de que haya algún contagio, le llamaron por teléfono. A los diez minutos apareció para recoger sus pertenencias.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos.
A Aenarion le gusta esta publicaciòn
- RafaVsMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Re: Un Vigilante de Seguridad de Renfe encuentra y devuelve una mochila con 7.300 euros.
Lun 14 Feb 2022, 14:49
Enhorabuena al Vigilante de Seguridad por su actuación.
Saludos.
Saludos.
- J. J.Moderador globalPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Por internet
Re: Un Vigilante de Seguridad de Renfe encuentra y devuelve una mochila con 7.300 euros.
Mar 15 Feb 2022, 03:31
Así deberíamos de ser todos y este mundo sería genial , pero ya digo yo que gente así no hay mucha así que desde este foro quiero agradecer el acto de generosidad que este compañero ha tenido entregando la mochila dejando al sector en muy buen lugar .
GRACIAS COMPAÑERO .
GRACIAS COMPAÑERO .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
A Digoyo y a Aenarion les gusta esta publicaciòn
- DigoyoUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 16 Feb 2022, 06:48
¡Como debe ser!...felicitación a l V.S.
A mi me ocurrió una vez de servicio, me encontré una cartera repleta de dinero y un móvil en la carretera en un tramo corto de una parte a otra de las instalaciones que era pública ,al rato apareció un chico desesperado buscándola y ni que decir tiene, lo que se agradece cuando lo recuperas ,hay que ponerse en su lugar!.
En otra ocasión en un parkin de mercadona fuera de servicio , un bolso de mano ,colgando de un carro de la compra ,allí no había nadie en ese momento solo estaba yo,Sin mirar lo que había dentro y seguro que tendría de todo ,entré en el interior del super y se lo entregué al responsable diciendo que era V.S..Al cabo de un rato mientras yo hacía la compra, me dijo que la señora había venido rápido a buscarlo.
Me hubiese gustado que se hubiera acercado a mi y me hubiera dado las gracias, pero bueno eso es lo de menos.
A mi me ocurrió una vez de servicio, me encontré una cartera repleta de dinero y un móvil en la carretera en un tramo corto de una parte a otra de las instalaciones que era pública ,al rato apareció un chico desesperado buscándola y ni que decir tiene, lo que se agradece cuando lo recuperas ,hay que ponerse en su lugar!.
En otra ocasión en un parkin de mercadona fuera de servicio , un bolso de mano ,colgando de un carro de la compra ,allí no había nadie en ese momento solo estaba yo,Sin mirar lo que había dentro y seguro que tendría de todo ,entré en el interior del super y se lo entregué al responsable diciendo que era V.S..Al cabo de un rato mientras yo hacía la compra, me dijo que la señora había venido rápido a buscarlo.
Me hubiese gustado que se hubiera acercado a mi y me hubiera dado las gracias, pero bueno eso es lo de menos.
Miér 16 Feb 2022, 15:53
Digoyo escribió:Me hubiese gustado que se hubiera acercado a mi y me hubiera dado las gracias, pero bueno eso es lo de menos.
Pero su propia satisfacción personal no hay quien se la quite.
Saludos y enhorabuena por su actitud.
A Digoyo le gusta esta publicaciòn
- Contenido patrocinado
- La agresión de grafiteros a un Vigilante de Seguridad de Renfe pone en el foco los recortes de ADIF en seguridad privada.
- El vigilante que encontró una mochila con dinero: «Yo no me quedo nada que no sea mío»
- Relato de un vigilante de seguridad de renfe tarragona
- Graban la violenta actuación de un vigilante de seguridad de Renfe
- Vigilante de seguridad de Renfe agredido en la estación de Sagresa