- Germán PFnovato Nivel 1
- Como nos has conocido? : Internet
Presentación desde A Coruña
Jue 27 Ene 2022 - 16:06
Buenas tardes,
me llamo Germán y me presento encantado al foro, agradeciendo a los administradores la tarea que realizan para que los profesionales de seguridad privada podamos compartir nuestras experiencias. Tengo 54 años y llevo en el sector desde el año 1988, trabajando ininterrumpidamente desde entonces en este sector, habiendo pasado por diversas empresas a medida que se iban subrrogando los servicios. Desde el año 1995 desempeño las funciones de Responsable de seguridad de un centro comercial, y me estoy sacando la titulación de Director de Seguridad.
Un Saludo muy cordial a todos.
me llamo Germán y me presento encantado al foro, agradeciendo a los administradores la tarea que realizan para que los profesionales de seguridad privada podamos compartir nuestras experiencias. Tengo 54 años y llevo en el sector desde el año 1988, trabajando ininterrumpidamente desde entonces en este sector, habiendo pasado por diversas empresas a medida que se iban subrrogando los servicios. Desde el año 1995 desempeño las funciones de Responsable de seguridad de un centro comercial, y me estoy sacando la titulación de Director de Seguridad.
Un Saludo muy cordial a todos.
- RafaVsMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Re: Presentación desde A Coruña
Jue 27 Ene 2022 - 16:30
Bienvenido al foro, Germán PF.
Saludos.
Grano a grano, se levanta la montaña.
Saludos.
Grano a grano, se levanta la montaña.