- Luna028Usuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Por internet
Que hacer con una Navaja requisado en un control de accesos?
Jue 13 Ene 2022, 17:57
Os comento la situación que he vivido hoy, estoy en un control de accesos en una administración pública donde trabajo con un arco detector de metales y ha venido un hombre de etnia gitana y el hombre llevaba una Navaja entre sus pertenencias y el hombre sin rechistar me la dejado. Y después cuando ha terminado y yo estaba atendiendo a un señor que es guardia civil jubilado estábamos hablando y veo al hombre gitano que se acerca al escritorio donde estaba la navaja y me mira y yo he dado por hecho que había cojido la navaja y sale por la puerta sin mencionarme la navaja ni se a despedido de mi.
Y termino de atender al señor jubilado guardia civil que hablaba conmigo en la puerta una consulta y procedo a pasar a la oficina una señora que estaba esperando sentada en la sala y me encuentro que el señor me había dejado regalito.
En cuanto he podido he contactado con el guardia civil jubilado que es vecino de la oficina y se lo he dicho. Y me ha preguntado por la medida de la navaja que es grandes dimensiones y me ha dicho que no pasa para adentro y le he comentado que no se si a sido por descuido de él o porque ha querido dejarmela ahí, no me ha mencionado la navaja y se ha ido. La única solución que me a dicho el guardia civil jubilado pues que la guarde en un cajón por si viniese a reclamarla de malas formas o si viene preguntando por ellos y que la mantuviese en la oficina por mínimo una semana sino o que la tire al contenedor o que me la quede.
Vosotros que haríais?
Y termino de atender al señor jubilado guardia civil que hablaba conmigo en la puerta una consulta y procedo a pasar a la oficina una señora que estaba esperando sentada en la sala y me encuentro que el señor me había dejado regalito.
En cuanto he podido he contactado con el guardia civil jubilado que es vecino de la oficina y se lo he dicho. Y me ha preguntado por la medida de la navaja que es grandes dimensiones y me ha dicho que no pasa para adentro y le he comentado que no se si a sido por descuido de él o porque ha querido dejarmela ahí, no me ha mencionado la navaja y se ha ido. La única solución que me a dicho el guardia civil jubilado pues que la guarde en un cajón por si viniese a reclamarla de malas formas o si viene preguntando por ellos y que la mantuviese en la oficina por mínimo una semana sino o que la tire al contenedor o que me la quede.
Vosotros que haríais?
A Unisex le gusta esta publicaciòn
- J. J.Moderador globalPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Re: Que hacer con una Navaja requisado en un control de accesos?
Vie 14 Ene 2022, 00:54
Hola buenas noches compañera , en principio lo que te ha recomendado el guardia civil es lo que deberías de hacer .
De todas formas lo que sí me resulta más que raro es que no dispongas en el servicio de un protocolo de actuación para estos casos y la mayoría de los que se te puedan presentar .
De todas formas lo que sí me resulta más que raro es que no dispongas en el servicio de un protocolo de actuación para estos casos y la mayoría de los que se te puedan presentar .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
- Luna028Usuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Que hacer con una Navaja requisado en un control de accesos?
Vie 14 Ene 2022, 07:50
No tengo protocolo, estoy vendida a todos los problemas que me puedan venir que no son pocos pero bueno como la gran mayoría de los vigilantes de seguridad vayas al servicio que vayas.
J. J. escribió:Hola buenas noches compañera , en principio lo que te ha recomendado el guardia civil es lo que deberías de hacer .