- enriquejuanPrincipiante Nivel 2
- Como nos has conocido? : Por internet
Mi presentación y agradecimiento
Lun 29 Nov 2021, 21:39
Muchas gracias por admitirme en el Foro. Mi nombre es Enrique, soy vigilante, mayor, pero con poca experiencia.
Hay algo que no entiendo, aqui se dice publicar tema, pero después dicen, que es presentación y que no se hable de otra cosa... Bueno, pues vale, ya me enteraré donde publicar los temas y consultas que quiero hacer. Otra cosa que no entiendo, es que el título del tema tiene que tener mínimo 20 caracteres ¿ Por qué?
Gracias otra vez.
Enrique
Hay algo que no entiendo, aqui se dice publicar tema, pero después dicen, que es presentación y que no se hable de otra cosa... Bueno, pues vale, ya me enteraré donde publicar los temas y consultas que quiero hacer. Otra cosa que no entiendo, es que el título del tema tiene que tener mínimo 20 caracteres ¿ Por qué?
Gracias otra vez.
Enrique
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Mi presentación y agradecimiento
Lun 29 Nov 2021, 22:13
Bienvenido al foro Enrique, todo tiene una explicacion.
Lo de las presentaciones es para que se realicen en el lugar adecuado y es solo para tener una pincelada de conocimiento sobre quien nos visita y ademas tambien por cortesia.
Lo de que el titulo debe tener unos caracteres obligatorios es porque a veces se ponian titulos tan cortos y escribian tan poco que no decian nada y eso tampoco creemos que deba ser asi.
Y lo de publicar el tema sobre seguridad normalmente recomendamos que sea en su lugar que puede ser en debate general de seguridad privada o en vigilantes de seguridad o sino puedes buscar la seccion que en este foro vienen bien definidas para que se publique el mensaje adecuado en cada espacio preciso
Lo de las presentaciones es para que se realicen en el lugar adecuado y es solo para tener una pincelada de conocimiento sobre quien nos visita y ademas tambien por cortesia.
Lo de que el titulo debe tener unos caracteres obligatorios es porque a veces se ponian titulos tan cortos y escribian tan poco que no decian nada y eso tampoco creemos que deba ser asi.
Y lo de publicar el tema sobre seguridad normalmente recomendamos que sea en su lugar que puede ser en debate general de seguridad privada o en vigilantes de seguridad o sino puedes buscar la seccion que en este foro vienen bien definidas para que se publique el mensaje adecuado en cada espacio preciso
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A enriquejuan le gusta esta publicaciòn
- VladMaster Nivel 5Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foro
Lun 29 Nov 2021, 22:20
Bienvenido Enrique
A enriquejuan le gusta esta publicaciòn
- J. J.Moderador globalPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Lun 29 Nov 2021, 23:01
Hola compañero bienvenido a esta tú casa pasa y ponte cómodo .
Abundando en lo que te dice el compañero Josep , cuando se entra en un foro es normal presentarse como cortesía con los demás y la lógica dice que si tú entras en un foro que normalmente es por qué tienes alguna duda , donde no vas a ir a mirar es en el sub foro de presentaciones .
Por eso el sub foro de presentaciones es para eso para presentarte y el resto de subforos , apartados y o temas , están para que escribas en el que más se acerque a tu duda si es que la hay te sea más fácil el escribir y el contestar y a la vez la puedan leer más compañeros y no se hagan las mismas preguntas y aclaraciones veinte veces en cada uno de los subforos , no es por nada más , para llevar un orden más o menos lógico .
Abundando en lo que te dice el compañero Josep , cuando se entra en un foro es normal presentarse como cortesía con los demás y la lógica dice que si tú entras en un foro que normalmente es por qué tienes alguna duda , donde no vas a ir a mirar es en el sub foro de presentaciones .
Por eso el sub foro de presentaciones es para eso para presentarte y el resto de subforos , apartados y o temas , están para que escribas en el que más se acerque a tu duda si es que la hay te sea más fácil el escribir y el contestar y a la vez la puedan leer más compañeros y no se hagan las mismas preguntas y aclaraciones veinte veces en cada uno de los subforos , no es por nada más , para llevar un orden más o menos lógico .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
Lun 29 Nov 2021, 23:09
Ya, comprendo. Gracias.
- RafaVsMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Lun 29 Nov 2021, 23:53
Bienvenido al foro, enriquejuan.
Saludos.
Grano a grano, se levanta la montaña.
Saludos.
Grano a grano, se levanta la montaña.
Mar 30 Nov 2021, 00:17
Gracias, saludos cordiales