Empresa Asys seguridad
4 participantes
- lobeznoUsuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Google
Empresa Asys seguridad
Jue 14 Oct 2021, 11:12
Que opináis?
Alguien que trabaje o haya trabajado?
Me piden datos y solo se que están bien económicamente y llevan muchos años en esto
Alguien que trabaje o haya trabajado?
Me piden datos y solo se que están bien económicamente y llevan muchos años en esto
- joniteteMaster Nivel 5RecompensaRecompensa por la aportación al foroPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Empresa Asys seguridad
Lun 18 Oct 2021, 01:53
He tenido un amigo metido ahi de Madrid y no me decia nada malo nunca ni tenia quejas pero eso lo mejor es que lo veas por ti mismo
- lobeznoUsuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 18 Oct 2021, 15:11
El tema es eso son desconocidos para llevar 30 años en el sector, eso es bueno deben tener una clientela fiel y estar saneados son problemas judiciales.
Como se dice si no hay noticias son buenas noticias
A Aenarion le gusta esta publicaciòn
- jtwolfUsuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : linkedin
Jue 21 Oct 2021, 20:48
lobezno escribió:El tema es eso son desconocidos para llevar 30 años en el sector, eso es bueno deben tener una clientela fiel y estar saneados son problemas judiciales.
Yo preguntaria menos en el foro y llamaria directamente a la empresa
Sáb 23 Oct 2021, 19:44
jtwolf escribió:lobezno escribió:El tema es eso son desconocidos para llevar 30 años en el sector, eso es bueno deben tener una clientela fiel y estar saneados son problemas judiciales.
Eso que llame y pida hablar con el que manda que si es posible le envíe los últimos impuestos del IAE , activo e inmovilizado de la empresa y eso.
Si no se puede preguntar en los foros opiniones para que sirve un foro?
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Sáb 23 Oct 2021, 21:50
lobezno escribió:jtwolf escribió:lobezno escribió:El tema es eso son desconocidos para llevar 30 años en el sector, eso es bueno deben tener una clientela fiel y estar saneados son problemas judiciales.
Eso que llame y pida hablar con el que manda que si es posible le envíe los últimos impuestos del IAE , activo e inmovilizado de la empresa y eso.
Si no se puede preguntar en los foros opiniones para que sirve un foro?
Para eso para preguntar y responder, que siga el debate, no os preocupeis , los malos entendidos son parte tambien de un foro asi que no pasa nada y todas las dudas aqui estamos y estaremos siempre para resolverlas.
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- BARNA PORTERS SEGURETAT, S.L. empresa de seguridad busca Vigilantes de Seguridad para cubrir diversas vacantes en servicios de la empresa.
- Información empresa cambio de empresa, Grupo Torneo Seguridad.
- «El Tribunal Supremo declara nulo el convenio de empresa de Ariete Seguridad y deja a la empresa en situación difícil».
- Empresa de Seguridad del Vallès precisa vigilantes de seguridad para Barcelona y Tarragona
- Empresa de seguridad Seproalert : Necesita incorporar vigilante de seguridad para segovia