- isa_67_novato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Buscando en google sobre temas del curos de VS.
Busco trabajo en Tenerife
Lun 27 Sep 2021, 01:59
Hola compañer@s, me presenté hace unos meses como "futura" vigilante de seguridad.
Ya tengo la TIP y estoy buscando trabajo en Santa Cruz de Tenerife, he enviado mi cv a varias empresas ... pero aún no he conseguido nada
Si alguien se entera de alguna oportunidad de trabajo y me lo comenta seria genial
Gracias!
Ya tengo la TIP y estoy buscando trabajo en Santa Cruz de Tenerife, he enviado mi cv a varias empresas ... pero aún no he conseguido nada
Si alguien se entera de alguna oportunidad de trabajo y me lo comenta seria genial
Gracias!
A Jose M. Bullón B. le gusta esta publicaciòn
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Busco trabajo en Tenerife
Lun 27 Sep 2021, 19:25
isa_67_ escribió:Hola compañer@s, me presenté hace unos meses como "futura" vigilante de seguridad.
Gracias!
Ten paciencia pero en tu zona hay bastante trabajo en verano , hospitales, hoteles etc pero no hay industrias , no cejes en tu empeño de seguir buscando.
Animos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A isa_67_ le gusta esta publicaciòn