- jesusgdtnovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : por internet
Renovación de TIP Sanción en estado de alarma.
Lun 20 Sep 2021, 22:17
Buenas tardes, compañeros, a ver si me podéis aconsejar o ayudar. Hace unos días entregué los papeles para renovar mi TIP obsoleto por caducidad desde hace tiempo. Hace un mes me llegó una sanción de 601euros a pagar por incumplir el estado de alarma por covid el 15/4/2020 .
Mi duda es si me pueden no renovar el TIP inhabilitar, o esta sanción es sólo administrativa o nula de pleno derecho y anticonstitucional y no me la tienen en cuenta como antecedentes penales.
Mi duda es si me pueden no renovar el TIP inhabilitar, o esta sanción es sólo administrativa o nula de pleno derecho y anticonstitucional y no me la tienen en cuenta como antecedentes penales.
- alvarom27Usuario adelantado Nivel 4RecompensaRecompensa por la aportación al foroPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : internet
Re: Renovación de TIP Sanción en estado de alarma.
Lun 20 Sep 2021, 22:35
no cuenta como antecedente penal es una infracción administrativa por lo que puedes renovar sin problema
A Mr. DBK y a jesusgdt les gusta esta publicaciòn
- jesusgdtnovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : por internet
Re: Renovación de TIP Sanción en estado de alarma.
Lun 20 Sep 2021, 22:40
Muchas gracias, compañero por contestar.