Nuevo miembro del Foro
5 participantes
- GoldenZakinovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Google
Nuevo miembro del Foro
Sáb 28 Ago 2021, 17:14
¡Buenas tardes!
Por Internet suelo utilizar el nick de Zaki, y llegué a vuestro foro anoche, tras estar buscando información por internet.
Hasta la llegada de la pandemia, me dedicaba a la hostelería, y ahí tras quedar en el paro, estuve buscando alternativas, y me llamó la atención este sector.
Actualmente estoy estudiando en Abalar para obtener la habilitación de vigilante de seguridad privada. Llevo poco más de una semana, aun que he estado leyendo e informándome por otras vías desde hace un par de meses.
Por el momento vengo bastante motivado, me interesa este sector y ese es el motivo por el cual he decidido registrarme en el foro.
Poco tengo que aportar de momento, como es obvio, pero me interesa muchísimo todo lo que los más veteranos tenéis que decir al respecto.
Espero poder ir conociéndoos pronto, y encajar bien en vuestra comunidad.
¡Un saludo!
Por Internet suelo utilizar el nick de Zaki, y llegué a vuestro foro anoche, tras estar buscando información por internet.
Hasta la llegada de la pandemia, me dedicaba a la hostelería, y ahí tras quedar en el paro, estuve buscando alternativas, y me llamó la atención este sector.
Actualmente estoy estudiando en Abalar para obtener la habilitación de vigilante de seguridad privada. Llevo poco más de una semana, aun que he estado leyendo e informándome por otras vías desde hace un par de meses.
Por el momento vengo bastante motivado, me interesa este sector y ese es el motivo por el cual he decidido registrarme en el foro.
Poco tengo que aportar de momento, como es obvio, pero me interesa muchísimo todo lo que los más veteranos tenéis que decir al respecto.
Espero poder ir conociéndoos pronto, y encajar bien en vuestra comunidad.
¡Un saludo!
- RafaVsMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Re: Nuevo miembro del Foro
Sáb 28 Ago 2021, 22:02
Bienvenido al foro, GoldenZaki.
Saludos.
Grano a grano, se levanta la montaña.
Saludos.
Grano a grano, se levanta la montaña.
A GoldenZaki le gusta esta publicaciòn
- VladMaster Nivel 5Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foro
Sáb 28 Ago 2021, 22:26
Bienvenido!
- J. J.Moderador globalPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Por internet
Dom 29 Ago 2021, 00:43
Hola futuro compañero bienvenido a esta tú casa pasa y ponte cómodo y si bicheando el foro no encuentras lo que buscas , no dudes en preguntar .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Dom 29 Ago 2021, 04:38
Bienvenido al foro futuro compañero, me alegro que estés con Abalar con quien tenemos una excelente relacion en este foro
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- GoldenZakinovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Google
Dom 29 Ago 2021, 19:44
¡Muchas gracias a todos por la bienvenida!