Nuevo miembro del Foro
5 participantes
- GoldenZakinovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Google
Nuevo miembro del Foro
Sáb 28 Ago 2021, 17:14
¡Buenas tardes!
Por Internet suelo utilizar el nick de Zaki, y llegué a vuestro foro anoche, tras estar buscando información por internet.
Hasta la llegada de la pandemia, me dedicaba a la hostelería, y ahí tras quedar en el paro, estuve buscando alternativas, y me llamó la atención este sector.
Actualmente estoy estudiando en Abalar para obtener la habilitación de vigilante de seguridad privada. Llevo poco más de una semana, aun que he estado leyendo e informándome por otras vías desde hace un par de meses.
Por el momento vengo bastante motivado, me interesa este sector y ese es el motivo por el cual he decidido registrarme en el foro.
Poco tengo que aportar de momento, como es obvio, pero me interesa muchísimo todo lo que los más veteranos tenéis que decir al respecto.
Espero poder ir conociéndoos pronto, y encajar bien en vuestra comunidad.
¡Un saludo!
Por Internet suelo utilizar el nick de Zaki, y llegué a vuestro foro anoche, tras estar buscando información por internet.
Hasta la llegada de la pandemia, me dedicaba a la hostelería, y ahí tras quedar en el paro, estuve buscando alternativas, y me llamó la atención este sector.
Actualmente estoy estudiando en Abalar para obtener la habilitación de vigilante de seguridad privada. Llevo poco más de una semana, aun que he estado leyendo e informándome por otras vías desde hace un par de meses.
Por el momento vengo bastante motivado, me interesa este sector y ese es el motivo por el cual he decidido registrarme en el foro.
Poco tengo que aportar de momento, como es obvio, pero me interesa muchísimo todo lo que los más veteranos tenéis que decir al respecto.
Espero poder ir conociéndoos pronto, y encajar bien en vuestra comunidad.
¡Un saludo!