Visado permiso de armas
2 participantes
- rimuhoUsuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Visado permiso de armas
Miér 25 Ago 2021, 18:47
Buenas tardes.
Tengo una duda, tengo que visar el permiso de armas por edad, ¿sabe alguien si hay que pagar tasas y cuánto y que modelo es que hay que rellenar y llevar al banco?
Tengo una duda, tengo que visar el permiso de armas por edad, ¿sabe alguien si hay que pagar tasas y cuánto y que modelo es que hay que rellenar y llevar al banco?
- J. J.Moderador globalPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Por internet
Re: Visado permiso de armas
Vie 27 Ago 2021, 01:57
Buenas noches , si te refieres al permiso de arma C , que es el que nos atañe NO hay que pagar ninguna tasa , la empresa te tiene que hacer un escrito diciendo que tienes servicio asignado con arma y hacer el psicotécnico reglamentario , con esos papeles te presentas en intervención de armas Guardia Civil y ellos te la tramitan , sino hay ningún inconveniente por otros cinco años , aunque la tengas depositada .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
- rimuhoUsuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Visado permiso de armas
Vie 27 Ago 2021, 10:25
Muchas gracias J J
- De esta página puede consultar la información relativa a los armeros e instalaciones donde el personal de Seguridad Privada depósita sus armas reglamentarias. •Información general •Custodia y depósito de las armas •Armeros de los lugares de prestación del
- Permiso de armas para extranjeros en México
- 5.000 personas pasan cada año por intervención de armas El 90% de las armas son de caza
- ¿Quién cómo y por qué, redacto los artículos que regulan la adquisición de la licencia de armas tipo "C" en el Reglamento de Armas del año 1993?
- Tipos de Armas y armas no letales